Agencia Marca. Febrero 07, 2025.
Kanye West y Bianca Censori salieron de la 67ª edición de los Premios Grammy como, posiblemente, la historia de la velada. La pareja llegó al Crypto.com Arena de Los Ángeles de forma impactante, ya que Censori se presentó a la entrega de premios con un minivestido transparente… sin sujetador ni ropa interior.
La vestimenta ha sido calificada como una “maniobra” y se ha llegado a hablar incluso de la posibilidad de procesar a Censori y/o a Kanye por exhibicionismo. Puede que no se enfrenten a ese nivel de escrutinio por parte del sistema legal, pero Kim Kardashian ciertamente está juzgando a su exmarido Kanye y a la esposa que la “reemplazó”.
Según una fuente cercana a la empresaria que ha hablado con el diario británico The U.S. Sun, Kardashian se siente furiosa> por la última actuación de West y Censori en los Grammy y cree que ella, injustamente, tendrá que lidiar con las consecuencias.
“Kim está asqueada y alarmada por la maniobra de Kanye en muchos niveles diferentes”, reveló una fuente al rotativo. “Lo que realmente la enfurece es cómo él se quedó allí, ordenando a Bianca que hiciera cosas realmente degradantes y humillantes”.
“Se puede ver cómo él se excita con esto como un viaje de poder. De pie allí completamente vestido, mientras el mundo ve a su esposa desfilando casi desnuda para un truco”.
Kardashian y West estuvieron casados entre 2014 y 2022. Comparten cuatro hijos, entre ellos la hija de 11 años North y el hijo de nueve años Saint. Kardashian se ha sentido enferma por el comportamiento de West y el papel de Censori en él, especialmente porque sus hijos ya tienen edad suficiente para consumir y entender el ciclo de noticias sobre famosos.
“Este es el ejemplo que está dando a sus hijos”, dice el entorno de West. “North idolatra a su padre, ¿y qué se supone que debe decirle ahora Kim? En cuanto a Saint, Kim está preocupada por lo que dirán sus amigos”.
Lo que está claro es que a Kanye West no le importa lo que piensen los demás. Sólo el tiempo dirá cuáles son las consecuencias de la “vestimenta” de Censori y cómo afectará realmente a los hijos de Kim y Kanye.