Al filo de la noticia
North, la hija de Kim Kardashian, es criticada por cambio en el rostro a sus 11 años

Kim Kardashian reconoce la ausencia de Kanye West en el cuidado de sus hijos: “No está muy cerca de ellos tristemente”

  • La modelo e influencer estadounidense lo ha comentado en el pódcast ‘What In The Winkler’

Agencia Marca. Noviembre 15, 2024.

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West provocó que una de las parejas más glamurosas del mundo se rompiera. No obstante, ambos tienen cuatro hijos en común, North, Saint, Chicago y Psalm, de 11, 8, 6 y 5 años, respectivamente, lo que provoca que deban hacerse cargo del cuidado de los pequeños. Sin embargo, parece que esta función está corriendo únicamente a cargo de Kim, tal como ha reconocido ella misma.

Después de que el mes pasado una fuente cercana a la modelo e influencer contara que la estadounidense era “prácticamente una madre soltera”, ha sido Kim Kardashian quien ha confirmado que esta información es cierta. Lo ha hecho en el último episodio del pódcast’What In The Winkler’, que conduce su amiga Zoe Winkler para la plataforma iHearRadio.

Kim Kardashian: “Me siento como si estuviera en la parada de boxes”

“Tú y yo hemos conectado, sobre todo, por la crianza y el juicio [público]”, comenzaba diciendo Zoe. “Y ya lo sabes, esa sensación de que en ocasiones estás sola en esto”, ha agregado la empresaria. “Aunque tenemos un gran sistema de apoyo y mucha gente a nuestro alrededor, a veces, en mitad de la noche, cuando [los niños] están durmiendo en tu cama, te patean, lloran y se despiertan, es como…”, contestaba su amiga y presentadora del formato apoyándola.

“Es que no es algo de lo que me guste hablar porque siento que siempre se me juzga mucho. O que la gente va todo el tiempo por ahí diciendo: ‘Bueno, pero si tienes todos los recursos para tener niñeras y ayuda”, confesaba la fundadora de la firma SKIMS, asegurando que está criando a sus cuatro hijos “prácticamente sola”.

“Quiero decir que me siento como si estuviera en la parada de boxes de un piloto de carreras, porque todo el rato es como ‘Lávate los dientes, lávate los dientes, lávate los dientes, lávate los dientes, perfecto, ahora vístete, vístete, péinate”, concluía Kim Kardashian, mientras contaba que Kanye West “no está muy cerca de ellos tristemente”.