Agencia Revista Clase. Noviembre 21, 2024.
Knox Jolie-Pitt, el hijo menor y más discreto de Angelina Jolie y Brad Pitt, reapareció públicamente en una alfombra roja luego de casi tres años de ausencia para sorprender al público con lo mucho que ha cambiado a sus 16 años.
Al mantenerse más alejado de los medios de comunicación que el resto de sus hermanos, el joven se convirtió en el centro de atención cuando apareció del brazo de su mamá en la 15ª edición de los Governors Awards, una ceremonia organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas celebrada en el Ray Dolby Ballroom en Los Ángeles, California.
Vestido elegantemente con un esmoquin negro, camisa blanca y moño, Knox Jolie-Pitt fue el acompañante de su mamá, la actriz Angelina Jolie, quien como toda una mamá orgullosa no podía dejar de sonreír al posar junto a su hijo frente a las cámaras.
Visiblemente parecido a su papá, el también actor Brad Pitt, Knox apareció en la alfombra roja con un buzz cut, sin embargo, lo más sorprendente fue su atractivo y su altura, similar al poco más de 1.70 metros que su mamá alcanza con tacones.
La última vez que Knox Jolie-Pitt apareció en público fue en octubre de 2021 durante el estreno de la película Eternals en Londres, un evento al que asistió junto a sus hermanos para mostrar apoyo a su mamá, quien tal como ha relatado en distintas entrevistas, refugiarse en el cariño de sus hijos le ayuda a enfrentar cualquier tipo de problemática.
Nacido el 12 de julio de 2008, Knox Leon es hermano mellizo de Vivienne y por lo tanto ambos son los hijos menores del matrimonio que formaron Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se separaron en 2016 pero cuyo divorcio fue oficial hasta tres años después.
El nombre del joven es un emotivo homenaje que los actores rindieron a dos de sus familiares más queridos. Knox en honor al abuelo paterno de Brad y Leon al bisabuelo de Angelina. Contrario a su hermana melliza Vivienne, el joven hasta el momento no se ha involucrado en proyectos profesionales por lo que su reaparición fue una grata sorpresa para los seguidores de sus famosos papás.
Angelina Jolie y Brad Pitt son papás biológicos de Shiloh, Vivienne y Know. Mientras que los jóvenes Zahara, Pax y Maddox son sus hijos adoptivos.