Agencia Clase. Junio 07, 2024.
Rodeada de una firme controversia protagonizada por su ex Brad Pitt y cuatro de sus hijos, quienes decidieron renunciar al apellido de su padre, la actriz Angelina Jolie celebró su cumpleaños número 49 durante los primeros días de esta semana, el martes 4 de junio.
Con motivo de dicho día especial, los fanáticos de la protagonista de películas como Maléfica e Inoncencia interrumpida inundaron las redes sociales para dedicarle dulces mensajes, buenos deseos y recordar algunas de las entrevistas en las que se ha mostrado más vulnerable sobre su vida personal.
Tal como ocurrió con su entrevista para la revista Vogue en septiembre de 2023, momento en el que Angelina Jolie rompió el silencio sobre lo complicado que han resultado los últimos años de su vida, desde su salud mental y divorcio hasta el emprender nuevos caminos en su carrera.
“No siento que haya sido yo misma durante una década. Todavía no entiendo quién soy, supongo que estoy en una transición como persona”, confesó la empresaria y filántropa estadounidense, quien comenzó una relación amorosa con Brad Pitt durante los primeros meses de 2005, fue en 2014 cuando ambos llegaron al altar y cuatro años más tarde, en 2019, oficializaron su divorcio.
La ‘nueva’ confesión de Angelina Jolie que está conmoviendo a sus fanáticos forma parte de una entrevista compartida por Woman’s Healthy Spain en donde ella comparte un consejo sobre cómo lograr salir adelante y enfrentar las complicaciones de la vida.
“Atraviésalo. No lo evites, debes atravesar el dolor y salir por el otro extremo. Ya sabes esa expresión: ‘Lo importante no es cómo atravesar el fuego, sino hacerlo”, sentenció Angelina, originaria de Los Ángeles, California.
Aunque dicha entrevista fue realizada hace unos meses, las palabras que Angelina Jolie compartió en ese entonces sobre sus hijos adquieren mayor importancia ahora que cuatro de ellos oficialmente han decidido eliminar el apellido ‘Pitt’ de sus nombres, un hecho que no tiene muy contento al actor.
Ante el cuestionamiento de cómo lograr encontrar fuerza para enfrentar el día a día, la actriz subrayó; “Pasar tiempo con mis hijos, simplemente, estar cerca de ellos porque son lo mejor de mí. He aprendido algo de todos ellos de forma diferente y creo que son personas muy interesantes. Me siento más fuerte cuando estoy con ellos”.
Angelina Jolie y Brad Pitt son papás de seis hijos, Maddox, de 22, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 18 y los mellizos Vivienne y Knox, de 15 años.