Al filo de la noticia
La hija de Demi Moore defiende a su madre de los rumores sobre Kylie Jenner y ella en los Globos de Oro

La hija de Demi Moore defiende a su madre de los rumores sobre Kylie Jenner y ella en los Globos de Oro

  • Tallulah Willis niega que su madre hiciese de menos a la hermana de Kim Kardashian en la gala.

Agencia Cinemanía. Enero 09, 2025.

Junto a la habitual avalancha de galardones y nominaciones, las temporadas de premios suelen dispensar novedades que rondan lo kafkiano. Por ejemplo, todos diríamos que la noticia más importante sobre Demi Moore en los Globos de Oro 2025 sería la victoria de la actriz por La sustancia y su posterior discurso, ¿verdad? Pues hay medios que no lo ven así.

Según Entertainment Weekly, por ejemplo, la mayor campanada de Moore en la ceremonia fue su presunto mal gesto hacia Kylie Jenner. Según esta versión de los hechos, la actriz habría ignorado a la hermana de Kim Kardashian cuando, tras anunciarse su victoria, se dirigió a hablar con Elle Fanning, quien se sentaba en la misma mesa que la modelo y empresaria y su pareja Timothée Chalamet.

Hasta tal punto ha llegado la bola de nieve en redes sociales que Tallulah Willis, hija de la actriz, ha tomado la palabra para defender a su madre.

“Déjenla disfrutar de sus logros. Habíamos pasado la Nochevieja con Elle, así que conectar con ella tras la victoria era algo muy orgánico”, afirmó Tallulah, hija de Demi Moore y Bruce Willis, en una historia de Instagram. “Este ángel [prosigue, refiriéndose a su madre] estaba conmocionado y encantado, andando por una sala llena de gente que la felicitaba”.

Así pues, asegura Willis, Moore no tenía la intención de hacer de menos a Kylie Jenner. “Si hubiera visto a KJ felicitándola, le hubiera dado su espacio y su tiempo”, indica. Y concluye: “Paren el carro y dejen que una chica disfrute de sus logros”.

El discurso de Demi Moore tras su victoria en los Globos de Oro fue uno de los momentos más aplaudidos de la ceremonia. “Llevo 45 años en esto y esta es la primera vez que gano algo”, proclamó la actriz con la estatuilla en la mano, para después recordar al productor que, hace tres décadas, la tachó de “actriz palomitera”: “en aquella época, pensé que aquello quería decir que no me merecía cosas como esta”, señaló.