Al filo de la noticia
La historia detrás de la fallida boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux en México

La historia detrás de la fallida boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux en México

  • Luego de meses de planeación, la actriz decidió cancelar en enlace que se realizaría en Los Cabos. La pareja contrajo nupcias posteriormente, pero en otro lugar.

Agencia Infobae. Noviembre 26, 2024.

Jennifer Aniston es considerada una de las actrices estadounidenses con más renombre por su exitosa trayectoria en el cine y la televisión que alcanzó la fama al interpretar a Rachel Green en la popular serie de comedia Friends de 1994.

La carrera de Aniston ha estado marcada por sus interpretaciones donde luce su destacada belleza que la llevó a ser nombrada “la mujer más bella del mundo” por la revista People en 2016 y a su vez tener muchos “galanes” como pareja entre los que se encuentran Brad Pitt y Justin Theroux, aunque no todos terminaran de la mejor manera.

La vida amorosa de la actriz, siempre fue tema de conversación, especialmente durante el tiempo que salió y estuvo casada con Brad Pitt de 1998 al 2005, años después de su separación Aniston comenzó a salir con el actor Justin Theroux en 2011 y se comprometieron al año siguiente.

Una boda cancelada de último momento

Según información de diversos medios estadounidenses, Jennifer Aniston y Justin Theroux se comprometieron formalmente el 12 de agosto de 2012 durante una cena que en principio sería para celebrar el cumpleaños 41 del actor, quién aprovechó para pedir la mano de la actriz esa misma noche.

Sin embargo, la pareja no mostró intenciones de realizar el evento hasta que el 31 de julio de 2014, la revista estadounidense Life & Style publicó que la boda secreta entre las estrellas de Hollywood había sido cancelada de último momento debido a una fuerte discusión entre la pareja solo un día antes del evento.

De acuerdo con la revista, Jennifer Aniston habría decidido cancelar la ceremonia al enterarse de algunos secretos íntimos que su novio no le había revelado, haciendo enfurecer a la estrella de Friends que no tomó el vuelo hacia México para casarse con Theroux.

La boda había sido planeada con meses de anticipación, donde se fijó a Los Cabos, Baja California Sur como la sede de su unión. El evento iba a realizarse en el Flora ‘s Farm, una lujosa granja orgánica de 4 hectáreas que se renta para experiencias cercanas con la naturaleza, donde se había casado el cantante Adam Levine solo unas semanas antes.

Según información de Life & Style, la pareja había gastado 2 millones de dólares (40 millones 900 mil pesos mexicanos) en el evento, además de que algunos de sus invitados tuvieron que cancelar sus vuelos programados a San José del Cabo, y otros tuvieron que regresar a Estados Unidos al enterarse de la cancelación de la boda.

La polémica unión y separación de la pareja

A pesar del conflicto, la pareja logró reconciliarse y seguir con su relación, y un año después de la cancelación de su boda, Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron oficialmente el 5 de agosto de 2015 en su casa de Bel-Air en Los Ángeles.

Según información de la revista ¡Hola!, la pareja había invitado a sus seres queridos a una fiesta supuestamente para celebrar por adelantado el cumpleaños del actor, pero al llegar se enteraron que en realidad se trataba de la tan esperada boda. En esta ocasión, el evento sería más sencillo, pues solo hubo 70 invitados.

Sin embargo, la unión entre Aniston y Theroux solo duraría 2 años y medio, debido a sus constantes conflictos y distanciamientos, la pareja de actores se divorció en febrero de 2018 en medio de polémicas.

Se cree que la separación fue motivada además por las diferentes personalidades que tienen: “Jen es muy relajada, le gusta estar con sus amigos todo el tiempo, mientras que Justin es solitario e introvertido”, reveló una fuente anónima cercana a la pareja a la revista Quién.

Según información del medio estadounidense RadarOnline, Justin Theroux había decidido vivir por su cuenta, lejos de la propiedad de su esposa en los Ángeles, situación que terminó por orillar al matrimonio a divorciarse.