Agencia Excélsior. Octubre 29, 2024.
La mansión de Matthew Perry en Los Ángeles ha encontrado un nuevo propietario, pues la antigua residencia de la querida estrella de “Friends”, quien fue hallado sin vida en su jacuzzi en Pacific Palisades el 28 de octubre de 2023, fue adquirida por la productora de cine y desarrolladora inmobiliaria de Arizona, Anita Verma-Lallian, por 8.55 millones de dólares.
De acuerdo con Los Angeles Times, un representante de Verma-Lallian comentó que planea utilizar esta moderna casa de mediados de siglo, que cuenta con cuatro habitaciones y se extiende por 320 metros cuadrados, como su hogar de vacaciones.
La propiedad fue comprada en 2020 y remodelada por el mismo Matthew Perry, quien la decoró con varios detalles que reflejaban su amor por el personaje de Batman. El costo total fue de 6 millones de dólares, según los registros inmobiliarios consultados por el medio.
La venta de la casa de Perry ha sido noticia en un momento delicado para su familia, ya que se cumple un año de su fallecimiento este lunes. Además, han compartido recuerdos íntimos sobre él y su hogar en varios programas de televisión, recordando los momentos especiales que vivieron juntos.
La exestrella de Friends murió a los 54 años debido a los “efectos agudos de la ketamina”, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, que determinó la causa de muerte como accidental.
El informe de la autopsia también subrayó el ahogamiento, la enfermedad de la arteria coronaria y la buprenorfina, un opioide, como otras condiciones que contribuyeron a la muerte del actor.
Cinco personas, entre ellas dos médicos y Kenneth Iwamasa, el asistente de Matthew Perry, han sido acusadas en relación con la muerte del actor, mientras que las autoridades han señalado que Iwamasa fue quien administró la dosis de ketamina que causó la trágica muerte del famoso.
A pesar de que ya transcurrió un año de la trágica muerte del actor, las circunstancias en cómo ocurrió sigue bajo investigación. Cabe recordar que el Dr. Mark Chávez confesó haber distribuido ketamina a Perry, por lo que se podría enfrentar a una pena de hasta 10 años de prisión.