Agencia Infobae. Septiembre 05, 2024.
Adrián Marcelo abandonó ‘La Casa de los Famosos México 2024′ durante la madrugada de este miércoles 04 de septiembre por voluntad propia, así lo dio a conocer ‘La jefa’ en la transmisión en vivo 24/7. La noticia retumbó en redes sociales, donde varios fanáticos del reality show aplaudieron esta decisión después de las controversias que el youtuber protagonizó durante toda la competencia, especialmente con Gala Montes.
“Tengo algo muy importante que decirles, hace un momento su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar La Casa, el juego terminó para él”, anunció ‘La Jefa’ a los habitantes.
Tras lo sucedido, Iván Fematt Rodríguez, mejor conocido en el medio artístico nacional como ‘La Mole’, reapareció en sus redes sociales para defender públicamente a su amigo y arremetió en contra de Televisa Univision.
“Amigo, Adrián, te amo mucho. Es tiempo Adrián es tiempo. Esta casa ni el ganador va ganar. Creo que ya es tiempo el trabajo está hecho, bye. Pues nunca me imaginé que toda una televisora se fuera en contra de un youtuber. Quédense con su p*to reality de mierda”.
Eso no fue todo, ‘La Mole’ también advirtió que ‘se viene una bomba’ y concluyó con varios memes sobre la salida de su amigo de la competencia: “Se acabo el reality de La Casa de los Famosos”.
Todo comenzó cuando Odalys Ramírez cuestionó al youtuber regiomontano sobre un comentario que lanzó al aire el pasado domingo 1 de septiembre: “Una mujer menos que maltratar”. Esto en referencia a los señalamientos que Gala Montes lanzó en su contra por su comportamiento con ella y sus compañeras,
Adrián Marcelo aseguró que hizo ese comentario a manera de ironía, pues considera que no ejerció ningún tipo de violencia en contra de sus compañeras. No obstante, Gala Montes defendió su postura y explicó por qué sí tuvo actitudes agresivas con varias de ellas.
Tras un fuerte intercambio de palabras, la actriz rompió en llanto no solo por ataques del youtuber, también por la falta de apoyo de sus compañeros de equipo.
Fue en ese momento cuando Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar las instalaciones de LCDLFM, se metió al confesionario y no regresó, por lo que sus compañeros del Team Tierra tuvieron que recoger sus cosas y guardarlas en sus maletas.