Agencia Infobae. Diciembre 20, 2023.
La llama del amor y la picardía sigue viva en el joven matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Bieber, pues los tórtolos parecen seguir tan enamorados como el primer día. Así lo dio a entender el cantante canadiense al repostear una sesión de fotos de su esposa en sus historias de Instagram este martes, desatando la envidia de más de una al anhelar semejante gesto de coquetería. Una vez más, la pareja demostró por qué se mantiene como una de las más duraderas de la industria.
La modelo y fundadora de Rhode, Hailey Bieber, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al publicar un atrevido carrusel de fotos en Instagram, desafiando el frío invernal con un conjunto de lencería rosa que daba vibras de algodón de azúcar. En las imágenes, la esposa de Justin Bieber posó con elegancia llevando un sujetador blanco de encaje, una camiseta rosa y una minifalda de lentejuelas, outfit que complementó con un gran abrigo de plumas para enfrentar las bajas temperaturas.
Pero, sin duda, lo más llamativo de las instantáneas que parecían ser parte del detrás de cámaras de una sesión de fotos profesional, fue un llamativo collar “B”, ostentando así el apellido de su marido, que ahora también lo lleva ella. También lució unas peculiares uñas estilo donut glaseado. En el pie de publicación, solo atinó a escribir “sugarplum”, que quiere decir “confite” o caramelito”.
El post de Instagram, que ya alcanzó el millón de likes, no solo cosechó elogios y comentarios positivos de sus fans, que aplaudieron su osadía y estilo, sino que también provocó una picante reacción de su esposo. El cantante no dudó en compartir las imágenes en su propia cuenta, acompañándolas del comentario “Umm sí” con grandes y destacadas letras en su historia de Instagram. Un gesto que evidencia su permanente fascinación por la cotizada modelo.
“¡La más grande ladrona de hombres!”, se pudo leer en un comentario de una seguidora de la pareja, admirando la belleza de la mujer que atrapó a su ídolo. “Mi madre” y “literalmente irreal” fueron otros elogios de fanáticos que se ganó Hailey en la publicación.
Este no es el primer despliegue de estilo notable de la pareja en las últimas semanas. Los Bieber, que este año cumplieron cinco años de casados, se dejaron ver recientemente en una glamurosa salida nocturna en Los Ángeles, donde Hailey complementó su aplaudida estética con vibrantes labios rojo a juego con su abrigo festivo de piel también color rojo.
El carismático dúo también ha estado en una salida grupal con su amiga y modelo Kendall Jenner en Aspen, Colorado, mostrando no solo las maravillas invernales del destino sino también sus atuendos de moda para el frío. Según los registros, Jenner ha sido observada vistiendo prendas que acumulan más de 33.000 dólares en pieles reales y sintéticas. Por su parte, Hailey no se ha quedado atrás, presumiendo su estilo con su propios abrigos de piel.
Hailey mantiene una relación aparentemente estable y libre de escándalos con Justin Bieber. La pareja se conoció en 2009, ella, como fan de 13 años, le pidió a su ídolo adolescente de 15 años una foto para el recuerdo, sin imaginarse que los multiplicarían en el futuro.
Tras romper definitivamente con Selena Gómez, Bieber rápidamente se metió en una relación con Hailey (antes Baldwin) en 2017, para comprometerse y casarse en 2018. La feliz pareja aún no tiene hijos y, desde su boda, han compartido abiertamente su amor en las redes sociales y en constantes eventos públicos.