Agencia Revista Clase. Julio 02, 2024.
Cada vez son más fuertes los rumores de que Jennifer Lopez y Ben Affleck están a un paso de concretar su separación y aunque los actores han evitado prestarle atención a todas estas versiones, lo cierto es que de manera individual ambos han tenido ciertas actitudes que pondrían en evidencia lo insostenible que se ha vuelto su convivencia, entre ellas, el último movimiento con el que el actor habría delatado su inminente distanciamiento.
Los dichos sobre este presunto divorcio se acrecentaron durante el último viaje que la artista emprendió a Italia, donde se tomó un descanso después de la promoción de Atlas, su reciente película. En este destino, la también actriz gozó de los paradisiacos paisajes de este país, así como de la compañía de algunos de sus amigos. Sin embargo, desde el momento en que aterrizó ahí, llamó la atención que Ben Affleck no estuviera con ella, pues anteriormente disfrutaban estar cerca todo el tiempo y se les veía juntos en diversos eventos.
Asimismo, trascendió que días antes de que ella saliera de vacaciones, Affleck habría preferido pasar el Día del Padre con Jennifer Garner y sus hijos, dejando fuera por completo a su esposa, algo que se dice, marcó el instante definitivo de su truene. Lo que quedaría comprobado con la reciente aparición del actor, quien habría sido visto sacando algunas de sus pertenencias de la residencia que compartía con JLo, en la que además llevaba ya varias semanas sin dormir.
De acuerdo con información recopilada por People, Ben habría visitado esta propiedad hace un par de días con el fin de llevarse consigo algunas de las cosas que aún permanecían ahí, la mayoría artículos personales. Aún se desconoce si se puso de acuerdo con Jennifer para hacer esta pequeña mudanza mientras ella está en Europa, o si precisamente quiso hacerlo de esta manera para evitar confrontamientos con su aún esposa.
Sobre cómo está atravesando el histrión este episodio, en el que parece que ya no hay más que hacer por salvar su amor con Jennifer Lopez, una fuente cercana a él comentó que está sumamente enfocado en sus proyectos profesionales y ha aprovechado su tiempo para acercarse más a sus hijos, por lo que en todo momento está ocupado.
Esta firme decisión que involucra directamente a su matrimonio, llega tan solo un par de días después de que protagonizara un duro desencuentro con los paparazzis que aguardaban por él afuera de su casa, la cual estaría ubicada en Brentwood desde hace un par de meses. Dicho incidente se originó cuando los fotógrafos trataban de obtener imágenes de Ben Affleck al subir a su auto, algo que lo hizo enfurecer, razón por la que les pidió respetar su privacidad.