Agencia El Debate. Julio 23, 2024.
El Príncipe George, hijo mayor de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, quien está en el segundo lugar en la línea de sucesión al trono, celebró su 11º cumpleaños. Este día tan especial ha capturado la atención y el cariño de seguidores de la familia real británica en todo el mundo. En medio de los retos de salud que enfrenta la familia, el cumpleaños del Príncipe George ha brindado un luminoso respiro de alegría y esperanza a la realeza.
Como es tradición, los duques de Cambridge han compartido una entrañable felicitación en sus redes sociales. En esta ocasión, Kate Middleton ha publicado una imagen en blanco y negro del joven príncipe, tomada por ella misma a principios de este mes. La fotografía muestra a George con un conjunto de pantalón oscuro, camisa blanca y chaqueta, mirando sonriente a la cámara. La simpleza de la imagen resalta no solo el crecimiento del Príncipe, sino también su notable parecido con su padre. El mensaje que acompaña la foto es directo y lleno de afecto: «¡Le deseamos al Príncipe George un muy feliz cumpleaños!».
El Rey Carlos III, abuelo de George, también ha querido unirse a las celebraciones compartiendo la misma fotografía en el perfil oficial de la Familia Real, mostrando así su cariño y apoyo a su nieto. Además, la imagen ha recibido una cálida respuesta por parte de los seguidores en redes sociales, quienes no han escatimado en elogios. Los usuarios han comentado lo mucho que se parece George a su padre y han expresado sus buenos deseos con mensajes como: «¡Feliz cumpleaños a nuestro guapo futuro Rey! Casi un adolescente, no crecen tan rápido» y «Otra hermosa foto tomada por nuestra princesa de Gales».
En el ámbito de las tradiciones reales, Kate Middleton mantiene otra encantadora costumbre: hacer ella misma los pasteles de cumpleaños. En el programa A Berry Royal Christmas de 2019, Kate reveló su afición por la repostería: «Se ha convertido en una tradición peculiar quedarme despierta hasta la medianoche, rodeada de montones de mezcla para tartas y glaseado, para terminar con más pastel del que podríamos comer. Pero, me encanta». Así, cada año, se convierte en la hábil chef de la cocina, dedicando las noches a hornear y decorar pasteles que aportan un toque especial a los cumpleaños de sus hijos.
Respecto al lugar de la celebración, la familia real mantiene el misterio, aunque los rumores sugieren que los duques de Cambridge podrían estar disfrutando de unas vacaciones en Tam-Na-Ghar, una pintoresca residencia en Escocia cercana a Birkhall y el castillo de Balmoral. Este refugio, un valioso regalo de la Reina Madre al Príncipe Guillermo antes de su fallecimiento en 2022, parece el escenario perfecto para una celebración familiar serena y acogedora, donde los pasteles caseros, elaborados con esmero por Kate, sin duda serán el centro de la festividad.