Agencia Revista Clase. Diciembre 17, 2024.
Desde que Luis Miguel y Paloma Cuevas, comenzaron su romance, los rumores de una supuesta boda no se han detenido. La primera vez que comenzó a hablarse de un matrimonio entre el cantante y la empresaria, fue en agosto de este año.
Las especulaciones surgieron después de que Rafael Herrerías, empresario y gran amigo del cantante, confirmara que la pareja se casó. Sin embargo, días después, el entrañable amigo de ‘El Sol’ se retractó de la declaración, afirmando que sus palabras estuvieron sacadas de contexto.
Ahora, los rumores volvieron a tomar fuerza luego de que las redes sociales se inundaran con imágenes de un supuesto enlace matrimonial entre la pareja. Las fotos mostraban a Paloma Cuevas vestida de novia de la mano de Luis Miguel, quien ‘vestía’ de manera elegante.
Las fotografías despertaron la ilusión de los fanáticos, quienes se encuentran encantados con la pareja que conforman el cantante y la empresaria, sin embargo, las fotos compartidas no son reales, sino producto de la inteligencia artificial.
La creación de imágenes falsas mediante inteligencia artificial, también conocida como “deepfake”, ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Esta tecnología permite generar fotos y videos que parecen extremadamente reales, pero que en realidad son completamente ficticios.
Sin embargo, pese a que las fotografías son falsas, la pareja disfruta por completo de su amor, luego de que se dejaran ver juntos en Argentina, donde el ‘Sol’ de México cerrará su gira mundial el próximo martes 17 de diciembre. La feliz pareja protagonizó un romántico momento como nunca antes junto a sus fanáticos, enmarcando un momento inusual.
Luis Miguel se prepara para culminar una de las giras más importantes de su vida, y lo hace al lado de Paloma Cuevas. La relación entre el cantante y la empresaria comenzó a volverse romántica después del divorcio de la empresaria con Enrique Ponce en 2019, tras 24 años de matrimonio.
Los rumores sobre su romance comenzaron a surgir en el verano de 2022, pero no fue hasta finales de ese año que la pareja se mostró públicamente cariñosa, confirmando que su relación era mucho más seria de lo que inicialmente se había especulado. Hasta ahora, una boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas no se ha confirmado, pero la pareja disfruta de su amor al máximo.