Agencia Marca. Enero 08, 2025.
Comenzó la temporada de premios con los Golden Globes y muchas estrellas de Hollywood se dieron cita en el lugar y como siempre, no pueden faltar los mexicanos con su presencia.
Salma Hayek no pasó desapercibida durante la alfombra roja. La veracruzana deslumbró en el importante evento en el que sorprendió al portar un vestido en color café de la marca Gucci con un escote en V, además de que no teme en mostrarse al natural y con madurez por sus canas.
Pero esto no fue lo que llamó la atención, sino que durante la alfombra roja tras ofrecer una entrevista se encontró con nada más y nada menos que Selena Gomez, quien ha estado dando mucho de qué hablar por la cinta “Emilia Pérez”.
Tras bajar de la plataforma donde estaba siendo entrevistada, la originaria de Coatzacoalcos tuvo un gran gesto con la cantante, pues quiso que tuviera su momento especial y le ofreció el micrófono.
“Quiero que Selena tenga su momento”, dijo la protagonista de “Frida Kahlo”.
Este gran gesto por parte de la protagonista de “Eternals” hizo que la intérprete de “Revival” se emocionara y reaccionó de una manera bastante emotiva e incluso, sus ojos se cristalizaron.
La emoción de la ex estrella de Disney fue tanta que hasta las cámaras captaron lágrimas en sus ojos y no dudó en expresarse bien de nuestro orgullo mexicano.
“No he tomado ninguna foto todavía, así que eso es realmente la cosa más dulce. Es el Crush de mi papá”, dijo Selena.
Ante este momento tan especial las estrellas se abrazaron y Salma declaró que “Es crucial apoyarnos y celebrar nuestros éxitos”, además de que “Quise darle un momento especial porque se lo merece, y es un honor para mí verla brillar”.