Agencia Marca. Octubre 11, 2024.
El rapero Puff Daddy, también conocido como Sean Combs, fue detenido en Nueva York tras ser acusado de múltiples casos de acoso sexual, abuso y violación, lo que ha desatado una ola de controversia en Estados Unidos.
Las acusaciones provienen principalmente de su exnovia, Cassie Ventura, quien presentó una demanda en noviembre de 2023, en la que alegó que Combs la había sometido a abuso físico y sexual durante su relación de diez años. Aunque su caso se resolvió poco después de ser presentado, sus denuncias llevaron a que otras personas se sumasen a las acusaciones, ampliando la investigación sobre su comportamiento en fiestas conocidas como ‘Freak Off Parties’, donde se alega que se llevaron a cabo actos de tráfico sexual y abuso.
Ahora, una fuente cercana a Leonardo DiCaprio, uno de los muchos nombres que aparecen en fotos y en la lista de Page Six sobre las celebridades que fueron a este tipo de fiestas, ha salido en defensa del actor en declaraciones a Daily Mail.
“No tiene absolutamente nada que ver. Asistió a algunas fiestas en los 2000 porque literalmente todo el mundo iba, pero no eran fiestas descontroladas”, comenzó explicando. “Leo estaba en los inicios de su carrera en ese entonces”, apuntó.
“No tiene ninguna conexión con ese mundo, por lo que es absurdo que alguien asuma que está involucrado basándose en unas cuantas fotos borrosas de hace más de 20 años. Actualmente está enfocado en su carrera y su relación sentimental, sin prestar atención al caso federal contra Diddy, con el que no tiene vínculo alguno”, sentenció.