Agencia Excélsior. Enero 04, 2024.
En junio del 2023 Luis Enrique Guzmán aseguró que el pequeño Apolo no es su hijo. Desde entonces ha estado en dimes y diretes con Mayela Laguna, la madre del niño quien asegura que lo que ha dicho el hijo de Silvia Pinal es mentira.
Y para comprobar que Apolo sí es hijo, la expareja de Luis Enrique Guzmán dio a conocer en entrevista con “De Primera Mano” que las autoridades ordenaron que el único hijo de Enrique Guzmán se realice una prueba de ADN.
“El juez dictaminó que se hiciera la prueba ya, la de ADN. Pensé que iba a ser más tardado. Me siento muy feliz. El próximo lunes, que se abren los juzgados, nos determinan a cada uno un perito y de ahí nos vamos al Incifo (Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses)”.
Mayela Laguna no reveló cuándo será la fecha en la que se realizará la prueba de ADN, pero mencionó que será este mes.
“No les voy a decir exactamente cuándo es, no quiero que haya medios porque va a estar involucrado mi hijo. Es a mediados de enero, más o menos”.
La expareja de Luis Enrique Guzmán comentó que no es necesario que ella se realice la prueba, pero sí estará presente con su abogado.
“No es necesario que yo me haga la prueba, es nada más con ellos dos, pero sí tengo que estar presente junto con mi abogado, los peritos y un juez”.
Finalmente, Mayela Laguna aclaró que Luis Enrique Guzmán debe presentarse para que le realicen la prueba de ADN o de lo contrario las autoridades entenderán que está aceptando que es el padre biológico de Apolo.
“Él está demandando por anulamiento de la paternidad, o sea que no quiere ser el papá de su hijo. Si no llega a la prueba quiere decir que está cediendo, está diciendo que sí es su papá”.