Agencia Excélsior. Mayo 02, 2024.
Los conciertos de Madonna en México fueron un éxito debido a la energía y el show que dio la Reina del Pop en el Palacio de los Deportes a lo largo de cinco días en los que demostró su amor por nuestro país, con invitados de lujo, tales como:
Sin embargo, fueron Wendy Guevara y Salma Hayek las famosas que se robaron ambas noches y que emocionaron no sólo a los miles de asistentes, sino también a usuarios de redes sociales que no asistieron al show.
Después de su aparición en el concierto de Madonna, las redes sociales se llenaron de opiniones divididas sobre la aparición de Wendy Guevara en el concierto de Madonna, algo que muchos aplaudieron, pero que otros criticaron, pues la integrante de “Las Perdidas” suele ser un personaje polémico en internet.
Y es que la intérprete de “Like a Virgin” compartió un clip en el que resumió cómo fue su paso por México, pero fue una publicación que parecía ser un agradecimiento hacia Salma Hayek, a quien le agradeció haber formado parte de su show.
“El último show de la gira terminó en la Ciudad de México de la manera más mágica. ¡Frida Kahlo vino a visitarme y me hizo la chica más feliz del mundo! ¡¡No solo fue mi show completo en México, sino toda mi carrera artística!! Porque ella siempre ha sido mi musa eterna animándome en los buenos momentos y en los malos”.
Por otro lado, a través de sus historias de Instagram también compartió los momentos más destacados de su show y de igual forma, dejó fuera su momento “Vogue” con Wendy Guevara, algo que desató críticas.
Otra de las polémicas que se desataron por la participación de Wendy Guevara en el concierto de Madonna fue el rumor de que supuestamente, la influencer le pagó a la Reina del Pop para que la invitara al escenario, a lo que la “Perdida” respondió riéndose:
“Hay gente que se ataca bastante (…) Yo no tengo la culpa de que a ustedes no las hayan invitado Madonna al concierto. Ahora ya dicen que Madonna corrió a la que tuvo la idea de que me llevaran y que yo pagué 3 millones de dólares, no me acuerdo cuánto. Ni modo, les va a seguir tocando soportar”.
Sin embargo, algo que sí ocurrió y que fue la misma Wendy Guevara quien se encargó de compartirlo fue que la intérprete de “La isla bonita” la regañó en el concierto, pues la influencer había ingerido alcohol para relajarse y aunque ya sabía qué hacer, en ese momento se dejó llevar, lo que llevó a la diva a pedirle que se sentara.