Agencia Clase. Noviembre 20, 2024.
¡La navidad llegó a la mansión de Marc Anthony y Nadia Ferreira! El hogar de la pareja se ha vestido de gala para celebrar la época más mágica del año con un impresionante árbol de navidad, que se erige majestuosamente en el corazón de su lujosa mansión.
La navidad es una de las celebraciones más importantes para los hogares de Hollywood, y las familias ya se encuentran preparándose. El hogar que conforman el cantante, la modelo y el pequeño Marquitos, se encuentra más que emocionado por esta celebración.
Pese a que aún faltan algunos días para iniciar el mes de diciembre, la familia ya cuenta con una decoración navideña, con un árbol, de imponentes dimensiones, que se destaca como uno de los más espectaculares y lujosos.
Para la ocasión, Marc y Nadia confiaron en el talento del reconocido diseñador Daniel Zambrano, conocido como “el rey de la Navidad”, quien ha embellecido los hogares de celebridades como Ximena Duque, Carolina Sandoval y Nicky Jam, entre otros.
Zambrano, a través de sus redes sociales, describió este proyecto como uno de los más ambiciosos hasta la fecha: un árbol de 15 pies, es decir, más de cuatro metros, de altura adornado meticulosamente para capturar la esencia de la Navidad.
Este árbol de navidad, iluminado en tonos claros, refleja elegancia de la mano de impresionantes adornos. “Cada detalle, cada adorno, está pensado para que brille con esa magia navideña que tanto deseaban”, explicó el diseñador, acompañando su publicación con imágenes que muestran la magnificencia del árbol.
En las fotografías compartidas por el diseñador se muestra a Nadia Ferreira con una sonrisa que demuestra su alegría
Además del árbol, Zambrano también se encargó de decorar las escaleras y barandillas de la mansión con un elegante Garland en tonos verdes y blancos, acentuado con luces plateadas y espigas. Como toque final, colocó dos osos polares de 7 pies de altura que añaden un aire de fantasía y grandiosidad al ambiente.
Cada rincón de su hogar ha sido decorado con elegancia, llenando el espacio de un brillo especial que promete hacer de esta temporada una experiencia inolvidable.
Los cristales del árbol reflejan la calidez de la Navidad, mientras que el blanco, símbolo de paz y esperanza, envuelve cada rama como un abrazo familiar. Este majestuoso árbol no solo adorna su hogar, sino que también simboliza los momentos especiales que compartirán durante estas fiestas.
La navidad es una ocasión especial que la familia conformada por Marc Anthony, Nadia Ferreira y su hijo, el pequeño Marcos seguro disfrutarán al máximo.