Agencia Marca. Noviembre 05, 2024.
Una vez concluido el día de Halloween en Estados Unidos, Mariah Carey se quitó el disfraz de Morticia Addams para ponerse el de Santa Claus y comenzar su tradicional época navideña.
En los últimos años, la cantante de 55 años ha incrementado el número de reproducciones de sus canciones navideñas en YouTube y plataformas de streaming.
Esto gracias a que son utilizadas en festivales escolares y también en reuniones familiares para amenizar los eventos con su gran voz.
En sus redes sociales, Mariah Carey compartió ayer por la noche un video en el que aparece vestida como Morticia con un espectacular vestido negro bailando con Gomez Addams.
A continuación, lanza una daga a un espejo y se abre un armario que contiene su disfraz de Santa Claus. Carey dice “It’s Time” y Gomez Addams se transforma en un muñeco de nieve.
inalmente, se escucha de fondo la canción “All I Want For Christmas Is You” mientras se ve un trineo de renos, el muñeco de nieve bailando, un árbol de Navidad y una casa iluminada con luces mientras Mariah Carey se despide con un beso.
Esto fue parte de una campaña publicitaria de Kay Jewelers, la cantante lució varias joyas de esta marca en los 55 segundos que dura el video.
En su trayectoria musical, Mariah Carey cuenta con dos álbumes de canciones navideñas: “Merry Christmas” (1994) y “Merry Christmas II You” (2010).
Del primero se desprenden los sencillos: “All I Want For Christmas Is You”, “Joy The World” y “Miss You Most (At Christmas Time)”. Ha vendido más de 15 millones de copias y es considerado el álbum con temática navideña más vendido de toda la historia.
El segundo álbum fue número 4 del Billboard 200 en Estados Unidos y sus sencillos fueron: “Oh Santa!”, “O Come All Ye Faithful”, “Auld Lang Syne” y “When Christmas Comes”.