Agencia Vive USA. Septiembre 26, 2024.
Tras el caótico divorcio de Jennifer Lopez, diversas personas acusaron a la cantante de mantener una relación cercana con Matt Damon, quien además de ser un prestigioso actor en la industria del entretenimiento, es considerado como el mejor amigo de Ben Affleck.
Los rumores de su supuesto vínculo comenzaron cuando ambos fueron captados de la mano durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), sin embargo, las sospechas se acrecentaron luego de que una una fuente cercana aseguró para In Touch que el actor de ‘Oppenheimer’ siente “mucha simpatía” por JLO.
Los actores han compartido más tiempo de lo habitual, ya que participan en la película Unstoppable, donde según reportes, han profundizado en sus vidas personales y han consagrado una amistad más fuerte.
“Matt se siente bastante mal por JLo. Ha estado en contacto con ella durante el rodaje de la película, por lo que está en llamadas con ella todo el tiempo y ella se ha sincerado con él sobre lo mucho que está sufriendo”, dice la fuente.
Además de asegurar que ‘La Diva de Bronx’ se siente humillada tras el duro proceso de separación, la persona que compartió la información indicó que Affleck ha mostrado una actitud difícil y no está abierto a escuchar opiniones que no le den la razón.
“Matt está tratando de jugar a Suiza y suavizar las cosas entre ambas partes, pero Ben no se lo está tomando nada bien. Incluso sugerir que él tuvo alguna culpa realmente lo molesta”, comentó.
Una de las mayores quejas del actor de ‘Runner Runner’ es que considera que “nadie lo entiende”, ya que su matrimonio se volvió caótico e incluso, en redes sociales se viralizaron fotografías de su supuesto sufrimiento cuando estaba con Jennifer.
“Dice que si Matt, o cualquier otra persona, estuviera en su lugar, habrían huido de ese matrimonio diez veces más rápido. Siente que nadie entiende el infierno por el que pasó y se enoja cuando lo reprende su amigo, que cree que debería respaldarlo pase lo que pase”. dice.
Además, señaló que Damon a pesar de mantener una relación cercana con Affleck, reconoce que no es una persona perfecta y que conocer la versión de la cantante lo hace sentir muy mal.
“Es una situación muy difícil para Matt porque, por supuesto, quiere apoyar a su amigo, pero también tiene que mantener esta relación con JLO y cuando escucha su versión de los hechos, se siente muy mal por ella. Conoce al tipo desde hace suficiente tiempo como para saber que tiene sus demonios y que de ninguna manera es perfecto”, informó.