Al filo de la noticia
Megan Fox y Machine Gun Kelly terminan su relación, mientras esperan su primer hijo

Megan Fox y Machine Gun Kelly terminan su relación, mientras esperan su primer hijo

Agencia Nosotrxs. Diciembre 13, 2024.

A tan solo unas semanas desde que la actriz hollywoodense Megan Fox anunció su reciente embarazo con el músico Machine Gun Kelly, reportan que la pareja se ha separado. La actriz de “Jennifer’s Body” tiene alrededor de seis meses de embarazo, se espera que dé a luz en marzo del próximo año.

De acuerdo con fuentes de TMZ, la pareja concluyó su relación en el fin de semana de Acción de Gracias mientras estaban juntos en Vail, Colorado. Los inicios de la pareja datan desde el 2020, cuando circularon fotos de ambos en el carro del rapero.

El romance entre ambos artistas surgió desde 2020 cuando estuvieron involucrados en un proyecto cinematográfico, en la grabación de “Midnight In The Switchgrass”. El thriller fue suspendido por la pandemia de Covid-19 vigente en ese entonces, lo cual les permitió conocerse hasta comenzar su relación.

El 11 de noviembre, Megan Fox compartió una publicación en su cuenta de Instagram, la primera foto la muestra a ella en una sesión de fotos donde está cubierta completamente de pintura negra mientras sostiene su vientre, en la segunda foto mostró su prueba de embarazo positiva. Estas noticias alegraron al público, sin embargo, fueron opacadas por información decepcionante, tras la supuesta ruptura de la pareja de artistas.

Según la fuente de TMZ, durante el viaje en el que se encontraban ambos decidieron seguir caminos separados cuando Fox “encontró material perturbador en el celular de MGK, lo cual la hizo desear que él se marchara antes de su viaje”. Desde este suceso, no se han vuelto a encontrar.

Machine Gun Kelly es padre de Casie Colson Baker, hija de su expareja Emma Cannon. Por otro lado, Megan Fox es madre de tres niños que nacieron de su matrimonio con su ahora exesposo Brian Austin Green. La actriz espera a su primer hijo con el cantante punk, después de haber vivido un desafortunado aborto espontáneo, del que la actriz habló en su libro de poesía “Pretty Boys Are Poisonous” en 2023.