Agencia Vive USA. Septiembre 13, 2024.
El círculo de amigos y personas cercanas a Meghan Markle se reduce cada vez más, o al menos, eso es lo que sospechan los internautas luego de ver la actitud que tuvo la duquesa de Sussex, en público, con su mejor amiga. Tras el comportamiento de la esposa del príncipe Harry, los usuarios en redes sociales eligieron un apodo para referirse a Meghan: la llaman “La víbora”.
Dentro de la familia real, Meghan Markle no es muy querida, ya que, con el paso de los años, se ha revelado información sobre que algunos integrantes de la realeza británica que no toleran a la duquesa de Sussex. Hace algunas semanas, también se dio a conocer que el príncipe Harry siente celos de su esposa y está enojado con ella porque constantemente lo opaca.
Personas cercanas a la familia real y al duque de Sussex afirman que convivir con Meghan Markle es difícil, ya que aseguran que tiene un carácter complicado. La personalidad de Meghan siempre ha sido un misterio y algunos de los fanáticos de la realeza señalan que no es sincera con sus sentimientos y que finge ser buena persona ante el público, gracias a que en el pasado fue actriz.
La última aparición de la duquesa de Sussex despertó los rumores que la persiguen: los usuarios en redes sociales le pusieron el apodo de “La víbora” luego de que hiciera un extraño y grosero gesto cuando su mejor amiga llegó a un evento en el que ella era ponente.
La amiga se trataba de nada más y nada menos que Oprah Winfrey y sin querer se atravesó en medio del discurso de Meghan Markle, quien en ese momento estaba al frente, con toda la atención puesta hacia ella. Tal parece que la intromisión y el que su mejor amiga entrara y se robara la atención del público no le causó gracia a la esposa de Harry, quien sacó la lengua, hizo un movimiento con su mano como de desaprobación, se puso nerviosa y molesta y siguió hablando, ignorando completamente a Winfrey.
En redes sociales criticaron el gesto de Meghan Markle, el cual catalogaron como “grosero” e “inapropiado”. Y no sólo eso, sino que también, dijeron que la duquesa se vio como una “mala amiga” por tratar de esa forma a Oprah Winfrey y por molestarse con ella.
Este incómodo momento sucedió durante la inauguración de la librería Godmothers en Summerland, un lugar que está cerca de Montecito, California, lugar en el que viven Meghan y Harry desde hace varios años. Al evento, la duquesa de Sussex acudió sola, sin su esposo.
Meghan Markle tiene planeado regresar de forma triunfal a Reino Unido de la mano de Harry más pronto de lo que todo mundo esperaba; de acuerdo con el medio británico The Express, los duques de Sussex volverán en Navidad de este 2024 para atender la invitación que les hizo el hermano de Lady Di, Charles Spencer, para pasar el fin de año con él.