Al filo de la noticia
El príncipe Harry estaría muy aburrido de Meghan Markle; nunca ve a sus amigos

Meghan Markle y el príncipe Harry en competencia para demostrar quién es ‘mejor’: “Van de mal en peor”

  • Los duques de Sussex pasaron de ser inseparables y hacer todo juntos, a estar compitiendo entre ellos.

Agencia Vive USA. Noviembre 04, 2024.

La relación de Meghan Markle y el príncipe Harry peligra, de acuerdo con los expertos en la realeza: recién se dio a conocer que los duques de Sussex están en constante competencia entre ellos, con la finalidad de demostrar quién es “mejor” y así, vencer al otro. “Van de mal en peor” dijo una experta, quien dio detalles de la gran batalla interna que enfrenta la pareja real.

Cada vez son más los rumores que aseguran que Meghan y Harry están separados y que la gran historia de amor que presumieron en los medios de comunicación ha llegado a su fin y no de la mejor manera.

Desde que el hijo del rey Carlos III y la exactriz de Suits anunciaron su romance, siempre se les vio juntos y siendo un exitoso dúo que atraía la atención de todos y robaba las cámaras. A donde sea que fueran, triunfaban y nadie podía negar que ambos tenían un carisma y una personalidad que contagiaba.

No obstante, desde que renunciaron a sus deberes reales y comenzaron una vida independiente en Estados Unidos, su popularidad cayó y más cuando comenzaron a revelar oscuros detalles de la familia real británica; esta batalla contra Kate Middleton, el príncipe William y demás integrantes de la monarquía hizo que el mundo los percibiera como “conflictivos”, de acuerdo con el medio Mirror.

Ahora, la experta en realeza, Kinsey Schofield, señaló que entre Meghan y Harry hay una competencia para demostrar quién es mejor, lo cual únicamente estaría provocando que su matrimonio empeore: “Creo que, profesionalmente, ella está tratando de eclipsarlo, él está tratando de eclipsarla a ella, así que todo va de mal en peor”, dijo de acuerdo con el medio RadarOnline.

Por su parte, el editor de temas de realeza, Richard Eden, indicó en el podcast “Palace Confidential” que de un momento a otro los duques de Sussex decidieron hacer su carrera en solitario, cuando todo lo habían hecho juntos. “Cuando grabaron su primer podcast, se trataba de ellos dos juntos. Era el episodio piloto y ése iba a ser el patrón: ellos dos juntos (…) lo volvimos a ver en la serie de Netflix, pero por alguna razón, ya sea Megan o Harry, decidieron que ése no era el camino a seguir”, mencionó.

El editor agregó: “Lo que Harry parece estar haciendo es centrarse en la filantropía (…) sus proyectos más exitosos, los que resuenan más entre la gente, son los que se crearon cuando él era un miembro de la realeza en activo, por lo que Invictus aprovecha su patrocinio de WellChild, por ejemplo”.

La experta real, Charlotte Griffiths, dijo al medio GB News que el príncipe Harry busca cambiar su imagen y convertirse en una persona “humanitaria” después de quejarse públicamente de la familia real.

“Quiere recordarnos quién era antes del Megxit, antes del drama (…) creo que dejar a Meghan fuera de esto es posiblemente algo que decidieron juntos, porque no quieren el tipo de histeria que sucede cuando están juntos”. Mientras todo esto sucede, la duquesa de Sussex estaría trabajando en desarrollar su marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, la cual se ha reportado, no ha despertado el interés esperado por la exactriz de televisión.