Agencia Revista Clase. Enero 31, 2025.
Una semana después de convertirse en primera dama de Estados Unidos, por segunda vez en su vida, Melania Trump debuta su perfil oficial de redes sociales con un retrato en el que muestra su plena confianza y empoderamiento.
Con 3.9 millones de seguidores hasta el momento, la única publicación disponible en el perfil de Instagram de Melania Trump es un retrato en blanco y negro capturado por la fotógrafa belga Regine Mahaux.
Casada con el presidente Donald Trump desde el 22 de enero de 2005, la exmodelo de origen esloveno se encuentra lista para volver a adquirir su papel referente en la vida pública, una experiencia que conoce a la perfección después del mandato de su esposo de 2017 a 2021.
“Me sentí muy honrada de ser elegida para fotografiar este retrato oficial por segunda vez”, expresó Régine Mahaux a la ‘BBC’ recientemente.
Melania conoció a Donald Trump durante la Semana de la Moda de Nueva York en los años noventa, posteriormente se casaron en enero de 2005 en Mar-a-Lago, Palm Beach y un año después nació Barron, su único hijo en común.
Ahora que su esposo es el presidente número 47 en la historia de Estados Unidos, Melania Trump vuelve a convertirse en uno de los personajes centrales en la sociedad estadounidense.