Al filo de la noticia
Mis caderas no mienten’ Meghan Markle baila como Shakira durante su visita a Colombia

‘Mis caderas no mienten’ Meghan Markle baila como Shakira durante su visita a Colombia

  • Meghan Markle deslumbró durante su visita a Colombia con su talento para el baile y haciendo honor a los movimientos de Shakira, la duquesa no dudo en mover las caderas.

Agencia Excélsior. Agosto 19, 2024.

Meghan Markle deslumbró durante su visita a Colombia con su talento para el baile y haciendo honor a los movimientos de Shakira, la duquesa no dudo en mover las caderas con mucho ritmo mientras su esposo, el príncipe Harry, observaba desde un rincón.

Durante su breve estadía en el país sudamericano, la pareja asistió a un evento en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella en Bogotá, en donde Meghan no pudo resistirse a dejarse llevar por la música y sacó los pasos prohibidos, lo que hizo a muchos recordar los pasos de la intérprete de “Hips don’t lie”.

En un clip compartido por Harper’s Bazaar, se puede ver a Meghan en acción, lo que hizo a muchos pensar que Shakira estaría muy orgullosa de ver cómo sus caderas no solo se movieron al ritmo, sino que lo hicieron con gran estilo.

Mientras Meghan disfrutaba de la pista de baile con algunas damas presentes, Harry se mantuvo al margen, aunque también se dejó ver moviéndose un poco en otro evento durante su gira.

La semana pasada los duques de Sussex visitaron Colombia, en donde Meghan aprovechó para dejar de lado la etiqueta y sumarse a los ritmos locales, sin embargo, la pareja también ha realizado otras actividades, han visitado escuelas y conversado con niños, además de formar parte de eventos culturales.

Este viaje formó parte de las iniciativas de su Fundación Archewell, y en una de las cumbres para adolescentes, Meghan y Harry abordaron un tema de gran importancia: la responsabilidad en las redes sociales.

Recientemente, la pareja lanzó una campaña para combatir el acoso en línea, además, hablaron sobre el programa The Parents’ Network, una campaña destinada a ayudar a los padres cuyos hijos están lidiando con traumas relacionados con las redes sociales.

Markle se sinceró y expuso sus propios problemas con el acoso escolar durante una entrevista en CBS a principios de este mes, donde admitió que la presión en la familia real la llevó a tener pensamientos suicidas.