Agencia Revista Clase. Junio 11, 2024.
Naomi Watts y Billy Crudup, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, celebraron su amor por segunda vez con una romántica boda organizada en la Ciudad de México, cuyos invitados más especiales fueron sus hijos, la actriz Nicole Kidman y Justin Theroux.
Disfrutando de la belleza arquitectónica de nuestro país, así como de la música de mariachi y de la amplia oferta gastronómica, la actriz británica y el actor estadounidense, ambos de 55 años, refrendaron su compromiso tras haber hecho oficial su unión en junio del año pasado.
Precisamente un año después de anunciar su primera boda mediante una bonita foto compartida en redes sociales donde ambos aparecen muy relajados y sonrientes, la reconocida actriz Naomi Watts y Billy Crudup decidieron viajar a Ciudad de México para disfrutar de otra celebración ya que su enlace previo fue efectuado en un juzgado de Nueva York.
Cobijados por el amor de sus respectivos hijos, amigos más cercanos y familiares, los actores se decantaron por el colorido, la vibra hogareña y la íntimidad que ofrecen ciertos rincones de nuestro país, lugar al que se dieron cita alrededor de 140 personas, entre ellas famosos como la actriz Nicole Kidman y el actor Justin Theroux, además del fotógrafo Ben Watts, hermano de Naomi.
La música de mariachi, el cálido ambiente y su unión familiar fueron los factores claves de su segundo enlace matrimonial, cuyos detalles fueron compartidos por el fotógrafo de la familia mediante sus redes sociales, específicamente Instagram, donde Ben publicó un video de su hermana en compañía de su esposo y sus hijos.
En dicho video se aprecia a la protagonista de King Kong con un elegante vestido blanco, un ramo de flores blancas y rodeada de sus hijos, Sasha y Kai, quienes son fruto de su relación con Liev Schreiber, con quien compartió de 1996 a 2003. Por su parte, Billy Crudup estuvo bien acompañado de su hijo William, ambos se decantaron por elegantes trajes de color negro.
Aunque siempre se han destacado por ser herméticos en cuanto a su relación amorosa se refiere, gracias a que su segunda boda fue realizada en Ciudad de México, sabemos que la pareja recordará para siempre el Centro Cultural Helénico, una capilla de estilo gótico que fue trasladada de Nueva York a CDMX.
Naomi Watts y Billy Crudup se conocieron durante las grabaciones de la serie Gypsy de Netflix, apróximadamente en 2017. No obstante, fue hasta 2022 cuando ambos perdieron el miedo a posar juntos, permitiéndose compartir fotos de su amor en redes sociales.
“Esto es un recordatorio de lo que es la vida. La afirmación del amor, una de las cosas más simples pero de mayor importancia”, son algunas de las palabras pronunciadas por la talentosa actriz, quien también celebró una pequeña reunión previa a su segundo enlace con el actor, ambos captados muy enamorados y felices por la lente de su hermano, el fotógrafo Ben Watts.