Agencia Excélsior. Setiembre 09, 2024.
Nicole Kidman asistió al Festival de Cine de Venecia, sin embargo, se vio en la necesidad de abandonar el evento luego de haber recibido una fuerte noticia que la dejó completamente en shock.
Y es que cabe recordar que Kidman sigue destacando como actriz, por lo que en la ceremonia recibiría un premio, lo cual no ocurrió, por lo menos de forma directa por la urgencia que la hizo salir anticipadamente.
El motivo que llevó a Nicole Kidman a abandonar el Festival de Cine de Venecia el sábado 7 de septiembre fue debido a que se enteró de la muerte de su mamá, Janelle Ann Kidman, por lo que tuvo que retirarse.
Halina Reijn, la directora de Babygirl, leyó el comunicado en voz alta que dejó la actriz de 57 años, ahí explicó la delicada situación por la que está pasando:
“Estoy en shock y tengo que contarle a mi familia, pero este premio es para ella. Ella me formó, me guió y me hizo. Estoy más que agradecida de poder decir su nombre a todos ustedes a través de Halina”.
Posteriormente, un representante de Nicole Kidman confirmó la triste noticia y agregó que la familia está desconsolada y ha solicitado privacidad para vivir este delicado momento, pues Janelle Ann Kidman ha sido un pilar en la carrera como actriz de Nicole desde la parte del estilo.
De igual forma, fue su madre quien siempre la impulsó en su carrera para nunca abandonarla y seguir adelante, por lo que haber llegado a Venecia sólo para enterarse que acababa de morir su mamá, fue devastador para la actriz.
Nicole Kidman reveló en enero de 2022 que su mamá, Janelle Ann Kidman estaba mal de salud, sin embargo, no dio más detalles al respecto, pero adelantó que estaba en Australia para cuidar de ella, quien además estaba rodeada de sus nietos.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la madre de Nicole Kidman, quien murió este sábado 7 de septiembre a los 84 años y la actriz regresó a su natal Australia para estar cerca de ella.