Agencia El Universal. Enero 23, 2024.
Hace unos días, el rapero Kanye West se volvió tendencia en las redes, luego de demostrar que no tiene límites en sus aparentes arrebatos, mostrando hasta donde lo llevó el último de ellos, en el que ha cambiado sus costosas carillas con incrustaciones de diamante por una barra de platino que, asegura, se volverá tendencia en los próximos años.
Ahora su hija North, fruto de su relación con la socialité y empresaria Kim Kardashian nuevamente gira los reflectores hacia su popular familia, pues a través de su cuenta de TikTok, la pequeña de diez años compartió una selfie que está llamando muchísimo la atención.
Y es que en la foto se puede ver a la hermana menor de North, Chicago (de seis años) acompañada de su mamá, pero además, resalta el detalle de que la imagen pareciera ser una petición intencional de la menor para mostrar a su famosa mamá sin gota de maquillaje.
En la imagen se puede ver a la empresaria, propietaria de Skims, con un semblante limpio y algunos usuarios no han tardado en fijarse en cada detalle de su piel, asegurando que su edad empieza a evidenciarse en algunos signos de fatiga y arrugas. North no se limitó a compartir una foto, por lo que la acción de la menor ha dividido a los usuarios entre quienes opinan que fue una acción sin ninguna ‘maldad’ y entre los que creen que North se burló del aspecto de su mamá publicando las instantáneas.
“Qué diferente a sus fotos con Photoshop”, “¿Es su hija o su hater?”, “No hay dinero que pueda contra la marcha del tiempo”, son algunos de los comentarios que hicieron en la publicación compartida en el tiktok de North.
En ese sentido, los usuarios hicieron referencia a las veces que Kim ha parecido abusar de los filtros fotográficos, por lo que ha llamado la atención de forma negativa en redes sociales.
La empresaria de 43 años también llamó la atención en días recientes, luego de que se confirmara que habría tenido un fugaz romance con el baterista Travis Barker, su ahora cuñado, esposo de su hermana Kourtney Kardashian.
Aunque existía el rumor y era un ‘secreto a voces’, fue la exesposa de Barker quien por fin reveló lo que muchos esperaban, pues Shanna Moakler compartió en su podcast, todos los detalles del presunto amorío que Travis habría tenido con la empresaria Kim Kardashian.
Según dijo Shanna en ‘Dumb Blonde’, ella se enteró de la interacción de su ex ya que alguien le envió de forma anónima los mensajes que Travis le escribía a Kim para organizar sus encuentros secretos en casa de una de las hermanas de la celebridad, aunque no supo a cuál de las hermanas se referían.
Según se ha informado en la prensa estadounidense, el romance de Kim y Travis podría haber ocurrido entre 2007 y 2008, año en el que Shanna se separó de Travis y varios años antes de que Kim comenzara su relación con el padre de sus hijos, el rapero Kanye West.