Agencia Infobae. Enero 12, 2024.
Desde hace un par de días el nombre de Paola Suárez se ha convertido en tendencia en redes sociales y medios de comunicación. Primero porque su novio le propuso matrimonio en una escena romántica que se volvió viral entre sus seguidores e internautas. Después porque al día siguiente la pareja tuvo una fuerte pelea que derivó en la creadora de contenido hospitalizada con múltiples lesiones y heridas. Sin embargo, el presunto culpable ha revelado una historia totalmente contraria, incluída la concerniente al venidero casamiento.
Fue el miércoles por tarde cuando se informó que Paola Suárez habría sido violentada por si novio tras una fuerte discusión entre ambos. Hospitalizada en una clínica de Guanajuato, la influencer presentaba dos costillas rotas, el tabique de la nariz roto, múltiples lesiones en el cuerpo y un ojo golpeado que se encuentra en riesgo de convertirse en una pérdida.
“No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, dijo la influencer luego de despertar.
Sin embargo, el presunto agresor, José de Jesús N, declaró que la historia no es así. Acusó a la influencer de haberlo ahorcado y él sólo se defendió. La aventó para quitársela de encima y ella cayó al suelo en donde se golpeó con una lámpara: “Yo con otra cosa no le pegué”.
Además, José de Jesús N no ha dejado de asegurar que no se está escondiendo, ni pretende huir de la justicia y los medios. Al contrario, declaró recientemente en el Ministerio Público en donde presentó una denuncia en contra de Paola Suárez.
“No me estoy escondiendo, estoy afuera de prevención para poner mi demanda contra la de ella. Todo lo que dicen en redes sociales de que me estoy escondiendo y soy prófugo, pues no es cierto”, dijo el prometido.
Sin embargo, en sus declaraciones reveló un hecho sorprendente. Según el novio de la famosa creadora de contenido, la pedida de matrimonio de los días anteriores fue orquestada por la misma influencer con la intención de ganar más seguidores.
“Estábamos bien en el bar, estábamos bien y de hecho esa propuesta era falsa. Ella me dijo que yo llegara con el anillo, era una broma pues, ella me había dicho que yo lo hiciera como para hacer publicidad para ella porque a mí no me gusta salir en cámara”, aseguró el novio en De Primera Mano.
La versión de Paola Suárez es un tanto contraria. Le relató a su amiga Wendy Guevara que sorprendió a su prometido tratando de robarle dinero y éste de inmediato se puso violento golpeándola y dejándola encerrada en una habitación mientras él trataba de huir.
Suárez entonces se asomó desde el balcón de un piso superior y se lanzó hacia el vacío para caer encima del techo de su camioneta y comenzar a perseguirlo. Supuestamente, la influencer logró recuperar su dinero. El caso deberá dilucidarse con ayuda de la Ley.