Agencia Excélsior. Mayo 21, 2024.
P. Diddy finalmente se pronunció sobre la golpiza a su exnovia Cassie captada en video, al asegurar que “acepta toda la responsabilidad por sus acciones” y revelando que ya ha ido a rehabilitación.
La mañana del domingo publicó un video mirando directamente a la cámara en donde aceptó su responsabilidad en la agresión contra su expareja y asegurar que tocó fondo.
“Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo. Estaba jodido. Toqué fondo”, expresó.
Con un tono serio y sincero, Diddy continuó, reconociendo que ha cometido errores y que está comprometido a enmendarlos.
“Es un viaje difícil, pero necesario. He estado trabajando en mí mismo y estoy decidido a ser una mejor persona”.
El rapero dijo que no solo busca reconciliarse con su pasado, sino también avanzar hacia un futuro más positivo y responsable, además, aseguró que no busca excusas por su comportamiento.
El video data de 2016, cuando golpeó con brutalidad a su entonces novia Cassie mientras se alojaban en el Hotel InterContinental de Los Ángeles. El clip de vigilancia, obtenido por CNN, mostró a Diddy persiguiéndola por un pasillo, agarrándola por la nuca y arrojándola al suelo, donde la pateó y arrastró.
El rapero también expresó que “buscó ayuda profesional” después del incidente y que asistió a ir a terapia y rehabilitación “Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia”, dijo, aunque no detalló cuánto tiempo estuvo en tratamiento.
“Lo siento mucho, pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho”, concluyó en el clip.
Sin embargo, las disculpas parecieron más bien dirigidas al público que vio el violento video de la agresión y no para si víctima, Cassie.
Tras la golpiza, Diddy y Cassie continuaron saliendo intermitentemente durante 2 años después del ataque al hotel, e incluso asistieron al estreno en Hollywood de una de sus películas, solo dos días después de lo ocurrido-
Cassie describió el ataque en la demanda por agresión sexual que presentó en noviembre contra Diddy, una demanda que ambos acordaron resolver sólo un día después.