Al filo de la noticia

Paola Suárez revela que se hizo una prueba de antidoping tras agresión de su novio

  • La integrante de “Las Perdidas” continúa con el proceso legal derivado de los golpes que recibió por parte de su expareja.

Agencia Excélsior. Enero 18, 2024.

A casi dos semanas de que Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas” y amiga de Wendy Guevara fuera golpeada por su novio, la creadora de contenido dio a conocer cómo ha avanzado su caso, así como su recuperación.

Cabe recordar que fue el pasado 10 de enero cuando Paola Suárez fue golpeada por su novio, José de Jesús Castro Gómez luego de una discusión que de acuerdo con Wendy Guevara, se suscitó luego de que él intentara robarle dinero a la influencer, por lo cual ella lo persiguió, se lanzó de un balcón y una vez que logró alcanzarlo, el agresor comenzó a pegarle.

¿Por qué Paola Suárez se hizo una prueba de antidoping?

Horas después de que se difundiera lo ocurrido, el agresor dio su versión cuando fue a interponer una denuncia en contra de Paolita Suárez y narró algo muy distinto a lo que dio a conocer la amiga de la afectada.

“Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó”.

Fue así como a través de sus redes sociales, la integrante de “Las Perdidas” compartió con sus seguidores una actualización sobre cómo ha ido evolucionando todo desde ese fatídico miércoles.

“Me acabo de hacer el antidoping, ustedes saben por qué y pues ya nos tienen los resultados”.

Esto como parte del proceso legal, de igual forma, compartió que le causó gracia que una chica se queda con ella mientras lo hacía, lo cual es parte del protocolo para evitar que la persona llegue a alterar la muestra.

¿Cómo sigue Paola Suárez?

Luego del traumático episodio que vivió Paola Suárez hace unos días, a través de una transmisión en vivo que hizo este jueves, la creadora de contenido se mostró de mejor ánimo mientras se maquillaba, pues ella mismo dijo que quiere verse mejor y diferente.

Sobre las lesiones, su rostro luce mucho mejor y sin inflamación, sólo quedan algunos rastros de los moretones y del hematoma en su ojo por el que casi pierde la visión, sin embargo, la herida no llegó a ese extremo y se recupera favorablemente.

Por el lado de las emociones, Paola reveló que ya tuvo su primera terapia psicológica y le ayudó bastante, pues cabe recordar que el viernes aún se mostraba muy afectada no sólo físicamente, sino también emocionalmente.