Al filo de la noticia

Paris Hilton se deshizo en elogios por el regalo que Kim Kardashian envió para su bebé

  • Ambas celebridades mantienen una amistad que data de más de una década

Agencia Infobae

Sin duda, los regalos provenientes de cualquier miembro del clan Kardashian-Jenner son de los mejores que se pueden recibir, y Paris Hilton lo sabe muy bien. La millonaria socialité ha sido la fiel cómplice de Kim Kardashian desde que se inició en la fama, y compartió su alegría por el espectacular regalo que recibió de ella y de la matriarca Kris Jenner. ¿El motivo? Celebrar la llegada de su hija recién nacida, London.

Hilton utilizó sus historias de Instagram para presumir el glamuroso obsequio de las estrellas de “The Kardashians”: un gigante ramo de flores rosas. Emocionada, la reciente madre expresó su agradecimiento junto a la encantadora foto. “Gracias Kim y Kris por las preciosas flores rosas”, compartió Paris. “¡A London y a mí nos encantaron! Las quiero chicas”.

El video en el que Paris ostentó el lujoso regalo mostraba un primer plano del elegante ramo de flores junto a un unicornio de juguete y un par de regalos de Navidad. No es de extrañar que la fundadora de SKIMS y su madre enviaran un regalo a Paris y a su hija recién nacida, ya que ambas son amigas íntimas desde hace muchos años.

Aunque, actualmente, parezca imposible de creer, hubo una época en la que Paris Hilton solía ser mucho más famosa que Kim Kardashian hace más de una década. De hecho, la fama de Kim comenzó a inicios de los 2000, mientras acaparaba las portadas de distintas revistas, periódicos y medios en compañía de la hija del empresario Richard Hilton, lo que la ayudó a mantenerse en el ojo público. La amistad de ambas era tal que la ex pareja de Kanye West apareció en distintas ocasiones en su reality show The Simple Life.

Recientemente, Hilton y su esposo Carter Reum anunciaron que estaban nuevamente en la cima de la felicidad. La glamurosa pareja, que se casó a finales de 2021, anunció este 23 de noviembre el nacimiento de su segunda hija, London.