Agencia Excélsior. Mayo 13, 2024.
Desde hace varias semanas Patricio Cabezut está en la polémica después de que su exesposa, Aurea Zapata lo denunciara por presunto abuso contra sus hijas, así como violencia intrafamiliar. El sábado 11 de mayo, un juez decidió vincular a proceso al conductor por el delito de abuso.
Al salir de la audiencia, Aurea Zapata se limitó a hablar con los medios de comunicación, sin embargo, Patricio Cabezut sí se detuvo a emitir algunas palabras ante los reporteros que se encontraban en el lugar e incluso estuvo a punto de llorar al dar sus declaraciones.
Fue en el 2021 cuando Aurea Zapata denunció a Patricio Cabezut por violencia intrafamiliar y apenas hace unos meses por presunto abuso en contra de sus dos hijas, fruto del matrimonio con el conductor.
Ahora que en la audiencia de este sábado el conductor fue vinculado a proceso en libertad, el famoso emitió algunas palabras ante varios medios de comunicación.
“Voy a evitar ser cualquier tipo de comentarios, no voy a hacer comentario alguno de nada, si me siento bien o mal, voy a guardar silencio”.
Al momento de agradecer al apoyo que ha recibido de su familia y amigos, a Patricio Cabezut se le quebró la voz y estuvo a punto de llorar.
“Agradezco de corazón a nombre de mi mamá, de mis hermanas, de mi hermano, de toda mi familia, el apoyo impresionante, las muestras de amor”.
Aunque Patricio Cabezut fue vinculado a proceso en libertad, el conductor tendrá seis meses, a partir de este 11 de mayo, para recabar pruebas que podrá presentar ante la autoridad para así demostrar que es inocente del delito del que lo acusa su exesposa.
“Se recabarán, no sé qué tantas pruebas, algunas más, seguramente, para poder establecer que lo que ellos están presentando no tiene sustento para lo que se me atribuye”.