Al filo de la noticia
Pepe Aguilar lanza misterioso mensaje y aseguran es para Ángela y Christian Nodal

Pepe Aguilar no sabía la verdad de la relación de su hija: “Ángela y Nodal le lavaron la cabeza”

  • Gracias a las declaraciones de Cazzu, Pepe Aguilar se habría enterado de la realidad sobre el matrimonio de Ángela y Nodal.

Agencia Publimetro. Noviembre 06, 2024.

Las recientes declaraciones de Cazzu habrían sacudido fuertemente a la familia Aguilar, pues una fuente cercana declaró que Pepe Aguilar tenía otra versión de la historia de amor de su hija con Christian Nodal, por lo que le habría caído de peso escuchar a la argentina desmintiendo a Ángela.

Fue en una entrevista con ‘Good Morning America’, que Ángela Aguilar dio detalles sobre cómo surgió su noviazgo con el sonorense y destacó: “A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila”, refiriéndose a Cazzu, quien tenía menos de un año de haber dado a luz a Inti, la hija que comparte con Nodal.

De esta manera, en una entrevista en el canal de Youtube Luzu TV, la rapera contó su versión de los hechos y contradijo lo dicho por la intérprete de: ‘Qué agonía’: “Se sugiere que yo formé parte de un especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”.

Pepe Aguilar no sabía la verdadera historia de amor de Ángela y Nodal

Por su lado, Christian Nodal defendió a su esposa en una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró: “Aquí nadie engañó a nadie, nadie se metió en la relación, nadie destruyó un hogar, yo solito dije ‘aquí yo soy feliz’”.

Aún así, una examiga de la dinastía Aguilar reveló para TVNotas: “Los comentarios de Cazzu tomaron por sorpresa al señor Pepe porque él tenía otra versión de la historia. Ángela y Nodal le lavaron la cabeza. Le dijeron que todo era mentira. Que nunca hubo infidelidades, amantes ni nada por el estilo”.

“Ellos crearon una versión distinta y creyeron que jamás los iban a desmentir”, agregó.

Fue así que el artista se habría enterado de la realidad: “Las declaraciones dejaron a Pepe Aguilar con la boca abierta. Él se molestó mucho. No entendía por qué habían expuesto de esa manera a su hija, sin saber que ésta habría contado las cosas a su conveniencia. Para ella no hubo corazones rotos, sin embargo, Cazzu dijo lo contrario”.