Al filo de la noticia

¿Por qué Rocío Sánchez Azuara odia al Capi Pérez? Esto responde la conductora

  • En la entrevista que le hizo Annette Cuburu a Rocío Sánchez Azuara revela por qué no soporta al Capi Pérez

Agencia El Universal. Enero 22, 2024.

La entrevista que Annette Cuburu hizo a la presentadora Rocío Sánchez Azuara durante su programa de Anneteando ha dado mucho de qué hablar y ha revelado algunos secretos que pocos conocíamos de la potosina.

Y en esta ocasión Sánchez Azuara habló de la persona que más odia.

Cuburu le lanzó una pregunta que recibió de sus seguidores para cuestionarla de por qué odia al Capi Pérez, a lo que la conductora de Acércate a Rocío responde “ porque sí, me cae de la fregada”.

Y recalcó: “me cae mal, me parece irreverente (…), ami me faltó al respeto en algún momento, ni voy a entrar en detalles, pero sí se equivocó”. A lo que Annette insiste, pero qué te hizo cuéntanos:

“No, se metió donde no debía y ya, pero me cae súper mal y se lo digo en su cara además!”.

La originaria de Tamazunchale, San Luis Potosí dejó claro que no todo mundo debe caerte bien, sin embargo, no explicó el motivo de su enojo contra el conductor de La Resolana.

¿Por qué Rocío Sánchez Azuara odia al Capi Pérez?

El propio Capi Pérez compartió hace unos meses durante una charla con la drag queen Turbulence y la “mascotidrag” Burrita Burrona la razón por la que hizo enojar a Rocío Sánchez Azuara, a tal grado que fue llamado por los “altos mandos” de TV Azteca para aclara la situación.

El creador de La Resolana dijo:

“Una vez hicimos una parodia, cotorrona, cero llevadas, de una señorona Rocío Sánchez Azuara, a la que le mandó mi respeto y un beso (…) y a la señora no le gustó mi parodia, está bien, y no tiene nada de malo que no le guste”, contó.

Sin embargo, Rocío Sánchez Azuara se quejó de la imitación del comediante y presentador con los directivos de TV Azteca.

“Pero ella se quejó con los altos mandos y me hicieron una cita con los altos mandos, un careo y ahí me dijo lo que me merecía”, recordó.