Agencia Excélsior
¿No culpes a la lluvia? Este jueves por la noche se informó a los asistentes del concierto de Luis Miguel en Querétaro que el show no se realizaría debido a las condiciones meteorológicas, luego de dos horas de espera por parte de los asistentes, quienes empezaron a desesperarse porque ya estaba lloviendo en el Estadio Corregidora.
Fue en el recinto donde se empezó a escuchar en los altavoces un mensaje dirigido a los fans de Luis Miguel para darles certidumbre luego de varios minutos de no saber lo que estaba pasando:
“Por las severas condiciones meteorológicas registradas en estas zonas, por los riesgos eléctricos de los equipos que esto ocasiona y para salvaguardar la integridad de los fans, se ha decidido reprogramar el show para el día de la mañana a las 08:00 de la noche en este mismo lugar”
Y aunque no fue una cancelación, los fans se mostraron decepcionados por el repentino cambio de planes, pues era una fecha que llevaban meses esperando y que había generado bastantes expectativas debido a la calidad de los shows. Asimismo, los organizadores del evento pidieron a los presentes conservar sus boletos.
Tras el anuncio, algunos fans del cantante mostraron su inconformidad debido a que el cambio de fecha representaba problemas en sus agendas, lo cual les impedía asistir, ya que muchos de ellos no eran residentes de Querétaro y quedarse un día más implicaba más gastos.
Fue así como la boletera, eticket publicó hace unos momentos una actualización sobre la logística, en la que nuevamente, mencionó el riesgo que existía para los fans, músicos y personal del escenario, razón por la cual se vieron en la necesidad de reprogramar el show para este viernes en punto de las 20:00 horas.
Para solicitar el reembolso, los interesados deberán ingresar a la sección de “ayuda” y dar clic en “contacto” en el sitio oficial de eticket. De igual forma, este viernes a partir de las 10:00
“Si cuentas con electronic ticket, tus boletos siguen siendo válidos, si cuentas con boletos físicos y tienen la información visible, no es necesario realizar algún tipo de cambio”