Al filo de la noticia
Príncipe George, hijo de Kate y William, aprende a volar un avión a sus 11 años

Príncipe George, hijo de Kate y William, aprende a volar un avión a sus 11 años

  • El príncipe George, segundo en la línea de sucesión al trono británico, inicia con sus clases para convertirse en piloto.

Agencia Revista Clase. Septiembre 18, 2024.

Parece que las buenas noticias no dejan de surgir en la familia real británica, tan solo una semana después de que Kate Middleton confirmara el fin de su tratamiento de quimioterapias, es su hijo mayor, el príncipe George, quien acapara la atención de la prensa con su más reciente logro.

De acuerdo con distintos medios británicos, entre ellos el tabloide The Sun, el primogénito de William y Kate, con tan solo 11 años, ha comenzado a tomar clases personalizadas de aviación para instruirse como piloto, una de sus grandes pasiones.

Los reportes también indican que George Alexander Louis, nacido el 22 de julio de 2013, incluso ya pudo realizar su primer vuelo en el aeródromo de White Waltham, ubicado en Berkshire. Por supuesto, el pequeño príncipe estuvo acompañado en todo momento de su instructor, con quien estuvo aproximadamente una hora en el aire.

“Le encantó la experiencia”, es la revelación que han hecho algunos de los presentes al tabloide británico sobre el sentir del príncipe George, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono, tan solo después de su papá, el príncipe William.

”George tiene solo 11 años pero es el momento adecuado para empezar. La familia real tiene una orgullosa tradición de volar y parece que George es el siguiente”, explica el mismo insider a The Sun.

La pasión de George por los aviones no resulta extraña para sus papás, ya que recordemos que el príncipe de Gales es conocido por disfrutar de los paseos por el aire, inclusive hace años fue piloto de ambulancias aéreas en Anglesey, en Gales.

Por supuesto, no podemos olvidar que el propio rey Carlos III nombró a William como coronel en jefe de la Fuerza Aérea bajo el argumento de que era “un piloto demasiado bueno”.

Con este nuevo logro, el príncipe George también demuestra que a sus 11 años ha comenzado a prepararse para asumir el trono en un futuro, además de que su pasión por las alturas se suma a su gusto por el futbol, la música y compartir tiempo con su familia.