Agencia Vive USA. Septiembre 05, 2024.
Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron un duro golpe por parte del Palacio de Buckingham: se dio a conocer que el príncipe William “compró” al mejor amigo de los duques de Sussex para que esté de su lado. ¿Por qué lo hizo? ¿Cómo lo convenció? El príncipe de Gales le ofreció una millonaria cifra que no pudo despreciar.
Tal parece que la familia real quiere que Meghan y Harry se queden solos y se arrepientan de su decisión de haber abandonado sus deberes reales. Hace unos días se dio a conocer que el príncipe William no invitará a los Sussex a su coronación, mientras que el rey Carlos III los quiere “eliminar” de sus vidas, pues la pareja ha hecho varios polémicos comentarios que han dañado la imagen de la corona británica.
Ahora, se dio a conocer que William contrató al chef José Andrés, uno de los mejores amigos de Meghan y Harry, para que trabaje con él. De acuerdo con The Mirror, la intención del esposo de Kate Middleton al “comprar” al amigo de los Sussex es la de tener a un excelente elemento para el próximo evento que prepara (proyecto que vale 50 millones de libras), pero también, para demostrarles a Meghan y Harry que él también puede tener de “aliado” a un conocido de ellos.
José Andrés, de 55 años, fue contratado por el príncipe William para formar parte del Consejo del Premio Earthshot. El chef español dirige World Central Kitchen, una organización que proporciona ayuda alimentaria en situaciones de crisis humanitarias.
De igual forma, José Andrés también es socio benéfico de la fundación Archewell de Meghan Markle y el príncipe Harry. La amistad entre los duques de Sussex y el chef es muy famosa, ya que la pareja real se refiere a él como un “amigo de toda la vida”, mientras que José Andrés dijo que los Sussex “traen esperanza a todas y cada una de las comunidades con las que tienen contacto”.
El mejor amigo de Meghan y Harry dijo que estaba “encantado” de sumarse a Earthshot; hasta el momento, los duques de Sussex no se han pronunciado al respecto de que una persona tan especial en sus vidas, como lo es José Andrés, haya aceptado trabajar con el príncipe William.
El tour de Meghan Markle y el príncipe Harry por Colombia resultó ser carísimo para el gobierno de Colombia. Se dio a conocer la cifra que tuvo que desembolsar para que fueran los duques de Sussex fue de 244 mil 245 dólares que cubrieron gastos de seguridad y transporte interno durante su estadía; dichos datos fueron dados a conocer por la vicepresidencia de Colombia.