Al filo de la noticia
Príncipe William pone estrictas condiciones para hablar con Harry. ¿Cuáles son?

Príncipe William pone estrictas condiciones para hablar con Harry. ¿Cuáles son?

  • El príncipe de Gales accedió a hablar con su hermano Harry si él cumple con las condiciones que exige.

Agencia Vive USA. Noviembre 15, 2024.

La reconciliación entre el príncipe William y Harry podría suceder más pronto de lo que todo el mundo espera: se informó que el heredero al trono de Reino Unido accedió a hablar con su hermano, sin embargo, para que él se siente a platicar, el duque de Sussex primero debe cumplir con una serie de estrictas condiciones. ¿Cuáles son? Te contamos.

La relación entre el príncipe William y Harry es mala desde hace varios años y esto se debe no sólo a que el hijo mayor del rey Carlos no estuvo de acuerdo con que su hermano abandonara sus deberes reales, sino también, por todos los detalles de la familia real que reveló el esposo de Meghan Markle.

El distanciamiento entre los hijos de la princesa Diana se hizo aún mayor cuando se reveló la verdadera relación que tenían Kate Middleton y Meghan Markle; aunque en público ellas se mostraban como amigas, al interior del Palacio no se soportaban, así lo han revelado fuentes a medios británicos como Daily Mail y Mirror.

Ahora que se busca una reconciliación, sobre todo porque el rey Carlos III está enfermo de cáncer, William ha dado el primer paso para hablar con Harry, sin embargo, no lo hará tan fácil.

El príncipe de Gales no confía en Harry, es por eso por lo que le exige que cumpla con unas condiciones. De acuerdo con la revista Heat, Harry tendría que mostrar “pruebas reales” de un cambio en su comportamiento antes de iniciar con las conversaciones con su hermano

“Necesita ver evidencias reales de que Harry ha cambiado antes de aceptar cualquier tipo de conversaciones de paz (…) a Harry le encantaría dejar esto atrás, pero William necesita mucho más que eso”, precisó la fuente

Otra condición sería que Harry se comprometa a no retomar sus “viejas costumbres”, es decir, que no revele datos importantes sobre la familia real o comparta con la prensa información polémica.

“Quiere sentirse seguro de que Harry ha terminado con los ataques públicos a la familia y ha reflexionado genuinamente sobre sus acciones pasadas”, finalizó.