Al filo de la noticia

Prohibirán a Swifties reunirse afuera del Estadio de Wembley tras amenaza terrorista en Austria

  • La noticia ya está decepcionando a los fans de la famosa que no tienen entradas y son conocidos por hacer “Tay-gating” afuera de sus conciertos.

Agencia Excélsior. Agosto 15, 2024.

Hay malas noticias para los fans de Taylor Swift en Londres luego de que autoridades de la ciudad decidieron que prohibirán que los swifties reunirse afuera del Estadio Wembley para sus próximos shows, luego de la amenaza terrorista frustrada en Viena, Austria la semana pasada.

Las fuerzas de seguridad están siendo muy contundentes con los seguidores de la cantante, a quienes han advertido que, si no tienen entradas, mejor no se les ocurra quedarse afuera de Wembley o de la Escalera Olímpica durante las cinco noches que Taylor actuará.

También hicieron un llamado a los fans para que no se queden a acampar en las inmediaciones del estadio, debido a que el lugar se encuentra en una zona residencial, por lo que acampar durante la noche podría molestar a los habitantes y pedir que echen a los swifties.

En tanto, los horarios de entrada a los shows, que comienzan el jueves, también se adelantaron 15 minutos: la entrada anticipada será a las 3:30 p. m. y la admisión general a las 4:00 p. m., además, es probable que la intérprete de “Cruel Summer” suba al escenario antes de su horario habitual de 7:25 p. m.

La noticia ya está decepcionando a los fans de la famosa que no tienen entradas y son conocidos por hacer “Tay-gating” afuera de sus conciertos, un fenómeno que ha ocurrido en todas las ciudades en donde se ha presentado.

Esta prohibición forma parte de las nuevas medidas de seguridad después de que Taylor cancelara todos sus shows en Viena tras un complot terrorista frustrado y que dejó 3 sospechosos detenidos.

De acuerdo con TMZ, fuentes policiales aseguraron que se están tomando muy enserio la seguridad de la estrella del pop para sus próximos shows en Wembley no están tomando ningún riesgo, por lo que ya han contratado a expertos privados adicionales en antiterrorismo para reforzar la protección.