Agencia Marca. Abril 03, 2025.
Las complicaciones de salud de Anahí han preocupado a sus fans a lo largo de su carrera como profesional en la música. Y es que el episodio que vivió hace meses durante uno de los conciertos en la gira de regreso de RBD la ha llevado a seguir con problemas de audición, tal como ella misma lo ha revelado.
Esto se ha dado a conocer gracias a que Anahí fue entrevistada luego de que tomara un descanso de los escenarios y, sobre todo, tras lo que vivió en los shows en vivo que dio con la aclamada y exitosa banda mexicana de música pop, conformada también por Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez, recordando que no estuvo Alfonso Herrera, durante su tour ante miles de seguidores y seguidoras en México, el resto de Latinoamérica y otras partes del mundo.
Cabe recordar que, en su momento, se dio a conocer que la también actriz, Anahí, sufrió fuertes malestares, por lo que acudieron rápidamente a auxiliarla para checar que su salud estuviera estable y fuera de peligro en los conciertos.
Y esto llamó mucho la atención, ya que en los últimos años ha pasado por varias complicaciones en su salud. Pero lo que fue más severo fue lo que Anahí vivió cuando uno de sus oídos tuvo problemas, tras estar cerca de una cirugía por quemadura de tímpano debido al fallo de uno de los audífonos que tenía para los shows de RBD.
“Nunca volví a oír igual, pero pues ya ahí quedó”, ha comentado Anahí.
Pero lo que le ocurrió, no ha sido lo único que ha tenido que pasar Anahí, ya que su salud ha tenido momentos complicados.
Dejando de lado los episodios sobre su peso que se dieron hace varios años, en esta ocasión es de destacar que desde el 2021 la actriz informó que tuvo Covid tras un show en streaming de RBD. Y luego, en el 2022, también padeció lo mismo.
“La pesadilla pasó. Me contagié en el concierto tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié. Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos. Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, confesó en esos días.
Y sobre lo que el problema de audición le ha acarreado desde el 2023, Anahí también recordó sus palabras en esa gira de RBD: “Sigo sin audición, pero debo de escuchar pronto. Sé que así será”, dijo en su momento.