Agencia Excélsior. Junio 21, 2024.
A inicios de esta semana Justin Timberlake fue noticia tras revelarse que había sido detenido en una lujosa zona de Nueva York con varias copas encima, razón por la que fue detenido y ahora deberá presentarse ante un juez.
Las fotografías del líder de NSYNC en su ficha de detención, rápidamente se viralizaron e incluso el cantante admitió que este escándalo le traería graves consecuencias a su carera musical, más cuando se encuentra en medio de una gira y tras las polémicas revelaciones que hizo Britney Spears en sus memorias “The Woman in Me” en donde habla del romance que vivió con el cantante en su juventud.
Tras la polémica, ahora se reveló que las entradas para la gira de Timberlake se están rematando a solo 11 dólares luego de que la exestrella de Disney fuera arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en Los Hamptons el lunes por la noche.
Aunque el cantante prometió que continuará con su gira a pesar de sus problemas legales, y sus dos shows en Chicago a finales de esta semana seguirán adelante, al parecer su noche de juerga le pasó factura.
Justin se disculpó con el equipo de su gira en a través de una llamada por teléfono tras generar preocupación por una posible cancelación de sus conciertos ante el temor de que siguiera detenido, sin embargo, tras ser liberado en las primeras horas de la mañana del martes, aseguró que su gira mundial no se vería afectada.
El departamento de policía local en Sag Harbor, Nueva York, informó que Timberlake fue arrestado con un “fuerte olor a bebida alcohólica que emanaba de su aliento”, tras leerle sus cargo, se le prohibió conducir durante un año en el estado de Nueva York, fue puesto en libertad sin derecho a fianza.