Agencia Excélsior. Octubre 15, 2024.
En medio del divorcio que Kanye West y Bianca Censori atraviesan, han salido a la luz inquietantes revelaciones sobre cómo era la relación de la polémica pareja que se posicionó rápidamente en el ojo público debido a los particulares outfits que la arquitecta lució en todo momento al ser, supuestamente, la musa de su esposo.
Sin embargo, al parecer, eso era solo la punta del iceberg, pues ahora nuevos informes han sacado a la luz detalles realmente espeluznantes y que ponen al rapero en el centro de atención, y esta vez con un giro que dejará a muchos sorprendidos.
Según un ex asistente del músico, West le habría dicho a su esposa, Bianca Censori, que quería tener relaciones sexuales con su madre mientras ella miraba y por si fuera poco, la ex asistente personal de West, Lauren Pisciotta, una famosa estrella de OnlyFans, ha hecho declaraciones explosivas en una reciente demanda presentada en Los Ángeles.
En estas se revela que el rapero de 48 años la drogó y abusó de ella en una fiesta organizada por Sean “Diddy” Combs, pero eso no es todo, pues ese documento de 86 páginas está lleno de nuevas y perturbadoras acusaciones contra West, incluyendo su extraña obsesión por la madre de su pareja.
Pisciotta, quien también fue jefa de personal de la marca Yeezy de West de 2021 a 2022, afirma que el rapero le mostró mensajes de texto entre él y Censori, de 29 años, diciendo que quería tener sexo con su madre.
Las nuevas acusaciones son parte de una demanda más amplia por despido injustificado y acoso sexual contra el rapero. Pisciotta afirmó que West la había “roofeado” en una fiestas de Combs años antes de que trabajara para Yeezy.
“A medida que la demandante [Pisciotta] comenzó a caer en un estado alterado y gravemente afectado, sintió que tenía menos control de su cuerpo y de su habla y es ahí donde los recuerdos de esa noche se le escapan”, según la demanda.
La demanda también alega que West envió mensajes de texto inapropiados a Pisciotta, compartió sus fantasías sexuales con ella y le envió fotos y videos con clasificación X de él mismo teniendo sexo con mujeres.
Por su parte, abogados de West calificaron su demanda de “infundada” y alegaron que ella ha estado chantajeando al rapero de “Heartless”.