Al filo de la noticia

Ricardo Casares comparte el mensaje que dejó para sus padres en caso de morir tras sufrir un infarto: “No lloren mucho”

  • El conductor abrió su corazón para compartir los pensamientos que inundaron su mente en el momento más crítico de su vida hasta ahora

Agencia Infobae. Marzo 20, 2024.

Ricardo Casares regresó a ‘Venga la alegría’ el lunes 18 de marzo tras pasar varios días internado en un hospital de la Ciudad de México por complicaciones en su estado de salud derivadas de un infarto. El conductor no sólo retomó su espacio en la zona de espectáculos junto a Flor Rubio, también externó palabras de agradecimiento para quienes lo ayudaron.

En cuanto terminó el matutino de TV Azteca, Ricardo Casares concedió una entrevista para ‘Ventaneando’, donde abrió su corazón para compartir el pensamiento que invadió su cabeza justo en el momento más crítico.

“Cuando creí que el tiempo se me acababa, pensé en la gente con la que he sido feliz (…) Llegando a urgencias yo le pedí a alguien que si algo me pasaba, que le dijera a mi familia que he sido muy feliz, yo pensaba en ellos, que había tenido una vida muy feliz y que no me lloraran mucho”.

De esta manera, el conductor dejó entrever que cuando ingresó de urgencia al nosocomio solamente pensaba en sus seres queridos y, debido a la incertidumbre sobre su estado de salud, decidió despedirse de ellos pidiéndoles que no lloraran mucho por su partida en caso de que muriera y que encontraran consuelo en sus anécdotas.

Cabe recordar que Ricardo Casares estuvo acompañado de su padre y hermana durante todo el tiempo que permaneció hospitalizado.

“Daniel Bisogno ama su trabajo”: Ricardo Casares

En ese mismo encuentro con ‘Ventaneando’, el conductor mandó sus mejores deseos para Daniel Bisogno por su pronta recuperación después de que se debatiera entre la vida y la muerte por una fuerte infección pulmonar.

“Yo sé que este día que estoy viviendo va a llegar para Daniel y también va a llegar el día que se reincorpore a ‘Ventaneando’. Después de Michaela, después de su hija, lo que Daniel más ama es su trabajo”, dijo.

Cabe recordar que Ricardo Casares estuvo internado en el mismo hospital donde permaneció Daniel Bisogno bajo observación médica hasta el pasado 08 de marzo por complicaciones derivadas de una infección pulmonar.

Finalmente, agradeció a su exjefa, Pati Chapoy, por mandarle una costoso perfume como obsequio ante el complicado momento de salud que enfrentó “Me habló Pati y me dijo: ‘Te paso a ver tal día’. Le dije: ‘No se te olvide mandarme un regalo’, lo dije como una estupidez porque me dijo que estaba de viaje y me mandó una loción”.