Al filo de la noticia

Ricardo Casares regresa a ‘Venga la Alegría’ tras sufrir infarto; así fue su emotiva bienvenida

  • El conductor ya se reintegró al programa a tres semanas de haber sufrido un infarto.

Agencia Excélsior. Marzo 18, 2024.

Hace tres semanas Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de entrar a “Venga la Alegría”, por lo que fue llevado de emergencia al hospital en donde ingresó de inmediato a una operación para poder salvar su vida.

Tras mostrar que estuvo hospitalizado por varios días y que ya empezó sus rehabilitaciones cardiacas, ahora Ricardo Casares ya está retomando sus actividades y este lunes 18 de marzo el conductor regresó a “Venga la Alegría”.

Ricardo Casares regresa a Venga la Alegría

Esta mañana Ricardo Casares fue bienvenido al foro de “Venga la Alegría” con alfombra roja. Los primeros en recibirlo fue Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti.

“Muy emocionado, son muchas emociones. Estoy nervioso, también los extrañé mucho, amigos”, dijo Ricardo Casares.

Al entrar al foro y saludar a todos sus compañeros, Ricardo Casares agradeció las muestras de cariño que ha recibido en estos días tras sufrir el infarto.

“En el hospital, a mis enfermeras, a mi casa. Muchas gracias por ayudarme a salir, la gente que me estuvo cuidando, mis doctores, mi familia. El cariño que he recibido estos días, mi familia, todos los mensajes y cada una de las muestras de cariño son gasolina para regresar”.

Entre lágrimas, Ricardo Casares reflexionó sobre que tiene el mejor trabajo debido a que gracias a él muchas personas le desearon lo mejor y estuvieron al pendiente de él.

“Cuando estoy de vacaciones nunca veo Venga la Alegría y estas tres semanas que estuve sin hacer lo que más amo los veía todos los días. Tenemos el mejor trabajo porque podemos entrar a la casa de millones de personas y esas personas entraron a terapia intensiva, a mis terapias y estoy emocionado de regresar porque esto es lo que más amo, estoy contento de regresar”.

Cada uno de los conductores de “Venga la Alegría” le dedicaron unas palabras a Ricardo Casares e incluso le dieron un pastel de bienvenida.

“Esta no va a ser una historia triste y son tantas personas que me han demostrado tanto cariño. Es una historia de cómo salí más fuerte porque se los debo (…), solo nos vamos a acordar del sustote que nos sacamos”.