Al filo de la noticia
Ryan Reynolds y Hugh Jackman, los favoritos para presentar los Oscar 2025

Ryan Reynolds y Hugh Jackman, los favoritos para presentar los Oscar 2025

  • Los actores siguen en la cresta de la ola gracias al éxito de ‘Deadpool y Lobezno’.

Agencia Marca. Octubre 17, 2024.

Como cada año, en especial a partir de otoño, los rumores en torno a quien o quienes presentarán la siguiente gala de los Oscar crecen. De cara a 2025, pese a que hay varios nombres sobre la mesa, hay dos que destacan por encima del resto: Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Ambos han protagonizado el mayor acierto de Marvel en mucho tiempo: ‘Deadpool y Lobezno’.

Jimmy Kimmel, después de su cuarta vez al frente del evento, ya anunció que tras 2024 sería la última ocasión en hacerlo. Por ello, comenzaron a surgir todo tipo de teorías y nombres que, hasta ahora, no se han confirmado. Y en esa vorágine de informaciones y rumores han aparecido dos de los actores más populares de la actualidad.

Según Deadline, ambos estarían los primeros de la lista que maneja la Academia de cara a 2025, y es que desean contar con una pareja que deslumbre y mezcle comedia y cercanía con la audiencia, acercándose así a un público más juvenil gracias a la cinta de Marvel.

De confirmarse, esta sería la segunda vez que Jackman presenta la gala, puesto que ya lo hizo en 2009 y, todo hay que decirlo, la crítica le alabó por su trabajo como maestro de ceremonias, algo nada sencillo en Hollywood.

Otros nombres y quiénes han rechazado presentar los Oscar 2025

Siempre, según la información desvelada por Deadline, en la lista también hay otras opciones, aunque en su caso no sean las preferidas para los Oscar 2025. Entre los nombres que aparecen hay intérpretes de la talla de Will Ferrell, Amy Poehler o Dwayne Johnson.

En el bando de quienes han optado por rechazar el puesto, por distintos motivos, destacan Kevin Hart y John Mulaney. Este último, por ejemplo, lo hizo debido a que consideraba que preparar la gala de los Oscar exige demasiado tiempo y, a día de hoy, está centrado en un proyecto con Netflix. Mientras, en el caso de Hart, ya iba a ser el presentador en 2019, pero una polémica por unos tuits homófobos hizo que él mismo se echará atrás y que, este año, haya rechazado hacerse cargo en 2025.