Al filo de la noticia

Sandra Bullock y Jennifer Aniston son captadas tras su última visita al cirujano plástico, ¿qué se hicieron?

  • Las actrices fueron vistas mientras salían del consultorio de un reconocido cirujano en Connecticut, Estados Unidos.

Agencia El Universal. Abril 01, 2024.

Una salida a comer con amigas siempre es un buen plan, o a viajar, o incluso al cirujano plástico, y es que parece que algunas celebridades comparten de todo, hasta los momentos más íntimos en los que acuden a que, con ayuda de expertos, su piel logre lucir radiante o incluso, con menor edad.

Tal es el caso de las actrices Sandra Bullock y Jennifer Aniston que fueron captadas mientras salían de una cita con un reconocido cirujano plástico.

Las estrellas de 55 (Jennifer Aniston) y 59 años (Sandra Bullock), fueron vistas a las afueras del consultorio del renombrado cirujano estético Neil A. Gordon en el The Retreat At Split Rock, ubicado en Connecticut, Estados Unidos, el miércoles 27 de marzo.

Las imágenes fueron difundidas a través de tabloides británicos como el Daily Mail y los más aventureros aseveran que el cambio en el rostro de ambas es evidente, asegurando que la visita habría sido para colocación de hilos tensores, así como inyecciones de bótox, que garantiza firmeza en la zona aplicada.

Según los reportes de la prensa, el especialista al que visitaron las celebridades forma parte de un “pequeño grupo de élite de cirujanos plásticos faciales internacionales” que se especializan en “rejuvenecimiento facial y rinoplastia”.

Llamó la atención además que Sandra Bullock se había mantenido casi completamente alejada de los reflectores, desde la muerte de su esposo, en 2023, por lo que esta reaparición para rejuvenecer su aspecto, podría ser un signo de evidente mejoría en su duelo.

En redes sociales, las opiniones se hicieron presentes casi de inmediato y algunos internautas aseguran que es evidente que Sandra Bullock ya se realizó algún procedimiento, mientras que muchos otros afirman que Jennifer sólo acudió como acompañante para su amiga.

Dicho por la propia Aniston, fue en 2017 cuando renunció a la idea de mantener su juventud mediante procedimientos como el bótox, en aquel entonces, afirmó que no veía mejoría en su apariencia y que, por el contrario, sentía que se veía peor por lo que desistió de realizarse estos procedimientos.