Al filo de la noticia

Se incendia la mansión de Cara Delevingne y sus gatos estaban adentro ¿sobrevivieron?

  • La millonaria residencia se encuentra en Los Ángeles, California y 92 bomberos trabajaron durante más de dos horas para extinguir las llamas.

Agencia Excélsior. Marzo 16, 2024.

Durante las primeras horas de este viernes se reportó un voraz incendio en la mansión de la modelo Cara Delevingne en Los Ángeles, California que tuvo a los bomberos trabajando durante varias horas para extinguir las llamas, lo cual lograron hacer después de dos horas.

Lo que más causó preocupación fue el hecho de que sus dos gatitos se encontraban dentro de la lujosa residencia valuada en 7 millones de dólares, pues se sabía que Cara no estaba en casa, ya que está trabajando en Londres.

¿Qué pasó con los gatitos de Cara Delevingne?

De acuerdo con medios locales, el incendio ocurrió durante la madrugada, pues un oficial de información pública del Departamento de Policía de Los Ángeles dio a conocer que respondieron una llamada de emergencia referente al incendio a las 4:29 am, hora local.

Su casa quedó destruida, pues las llamas provocaron la caída de un techo, por lo que 92 bomberos trabajaron durante dos horas para sofocar las llamas y el humo blanco pudo percibirse minutos después de que fue controlado el incendio.

Luego de que el fuego logró ser controlado, a través de Instagram, Cara Delevingne actualizó a sus seguidores con información referente a sus gatitos, por lo que escribió:

“Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida puede cambiarse en un parpadeo, valoren lo que tienen”.

Esta frase causó confusión entre sus seguidores, pues al incluir una foto de sus gatitos, pensaron que habían fallecido, por lo que posteriormente agregó dos mensajes más:

“Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y gente que llegó a ayudar… ¡Ellos (sus gatos) están vivos! Gracias a los bomberos”.

Tras el fuerte incendio, sólo se reportaron dos personas heridas: un bombero fue trasladado al hospital luego de que resultara lesionado y otra persona sufrió una leve intoxicación por haber inhalado humo.