Agencia UnoTV. Enero 11, 2024.
En una entrevista con Chisme No Like, el cual es conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, la presentadora fue buscada por un reportero para que ofreciera una entrevista.
Sin embargo, al comentarle que sería sobre su pelea con Andrea Legarreta, quien ya respondió a sus dichos, detalló que ya no hablará del tema.
“Te agradezco, pero no voy a hablar más del tema, ya con el comunicado terminé. Es muy desgastante, mil gracias”, expresó Anette Cuburu en un mensaje de WhatsApp.
Asimismo, dijo que no volverá a poner el nombre de Andrea Legarreta en la mesa, ya que se lo prohibieron sus abogados.
“De mi obra de teatro, con mucho gusto (…) a mí me afecta hablar, ya lo prohibieron mis abogados, por eso no puedo”, aseguró la exconductora de “Venga la alegría”.
De igual forma, al ser cuestionada por Chisme No Like, la conductora confirmó que podría demandar a Andrea Legarreta.
“¿Tus abogados? ¿Ya la demandaste?”, preguntó el reportero a Anette Cuburu, quien respondió que “yes”, aunque sin revelar más detalles.
En su cuenta de Instagram, la presentadora, quien fue apoyada por Alfredo Adame, aseguró que, antes que todo, siempre saldrá en defensa de sus hijos.
“Como toda mujer, defenderé siempre a capa y espada a mis hijos, y más ahora que ya leen y escuchan muchas cosas del pasado que ni son, ni fueron, ni existieron jamás”, dijo Anette Cuburu.
Asimismo, compartió que nunca fue amiga de Andrea Legarreta, a quien Erik Rubín le mostró su apoyo, asegurando que le dijo las cosas en su momento.
“No tengo nada que decirle a la señora. Nunca fuimos ni seremos amigas. Lo que tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil. El amor se trabaja, se gana, se construye”, detalló la presentadora.
Anette Cuburu puntualizó que “nada tiene Dios que perdonarme”, en espera de que la verdad salga a la luz, por lo que “el pasado, pasado es”.
En una entrevista con Ana María Alvarado, a quien no le pagó Maxine Woodside, la presentadora aseguró que, durante su estancia en “Hoy”, la pasó muy mal por culpa de Andrea Legarreta.
“Hubo un momento en mi vida en que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz. Las detesto a las dos, se merecen lo peor, porque se lo han ganado, son muy malas personas”, dijo la exconductora de “Venga la alegría”.
Sin embargo, la pelea se remonta tiempo atrás, ya que, según lo dicho, Andrea Legarreta puso en riesgo su matrimonio, asegurando que Cuburu mantenía una relación con Raúl Araiza.