Agencia Excélsior. Enero 24, 2024.
A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, la actriz mostró su cuerpo en dos imágenes con años de diferencia.
“Hoy me di cuenta de que nunca volveré a verme así…”, escribió junto a una foto suya en bikini de cebra de 2013, cuando tenía 21 años.
La estrella, quien ahora tiene 31 años compartió una foto de sus vacaciones en Cabo San Lucas, México, el año pasado. En la foto se observa a la cantante vistiendo una braguita de bikini de cintura alta con un top de bikini blanco.
“No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces olvido que está bien ser yo”, subtituló la segunda imagen.
Hace unos meses la ex estrella de Disney habló sobre los señalamientos de los que ha sido objeto por los cambios que ha experimentado su apariencia, y aseguró que los comentarios la hicieron sentir la vergüenza corporal después de someterse a una cirugía tras su diagnóstico de lupus.
Selena, quien tenía 24 años cuando le diagnosticaron la enfermedad, recordó haber sentido que ya no “tenía el cuerpo de una adolescente” durante una prueba para una revista, lo que finalmente le provocó muchas inseguridades.
“Ninguno de los tamaños de muestra encajaba y eso me haría sentir avergonzada”, dijo en una entrevista. “Aunque, ¿qué tan irreal es esperar que el cuerpo de una mujer normal no cambie?”
Tras su diagnóstico, la cantante se sometió posteriormente a un trasplante de riñón y quimioterapia.
Unos meses más tarde, Gomez fue fotografiada en bikini durante un viaje a Australia, donde fueron visibles muchas de sus cicatrices, producto de las cirugías a las que se sometió.
Las cosas empeoraron en 2018 cuando la creadora de éxitos de “Lose You To Love Me” entró en psicosis e ingresó en un centro de tratamiento, donde le diagnosticaron trastorno bipolar.
Sin embargo, la famosa aseguró que ahora se siente orgullosa de quién se ha convertido y del camino que recorrió para lograrlo.