Agencia Excélsior. Enero 05, 2024.
El pasado 28 de diciembre se dio a conocer que Gloria Trevi interpuso una nueva demanda en contra de Sergio Andrade por los abusos que vivió cuando era su mánager, los cuales afectaron su salud mental, esta fue una respuesta a la demanda presentada en contra de ambos en enero de 2023 en la cual, dos personas afirmaron que la cantante “preparó” y explotó a niñas menores de edad a principios de la década de 1990 en beneficio de Andrade.
Ahora, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Sergio Andrade se declarará culpable por todos los delitos que se le señalan, pero no iría solo, pues involucraría a la intérprete de “Vestida de Azúcar”.
Sergio Andrade se va a declarar culpable de todos y cada uno de los delitos que le están atribuyendo. Va a decir que cometió esos delitos y que su única cómplice siempre fue Gloria Trevi”
Sobre el motivo de por qué Sergio Andrade tomaría la decisión de declararse culpable, Gustavo Adolfo infante detalló a través de un video publicado este jueves en su canal de YoTube:
“Se presupone que llegó a un arreglo él con la empresa de comunicación que tiene demandada a Gloria Trevi, entonces que esta empresa de comunicación pudo haberse puesto en contacto con Andrade para enlodar el nombre de Gloria Trevi y así obligarla a que retirase la demanda en contra de una empresa de comunicación, de una periodista”.
Sobre esto, Gustavo señaló que así sacan de la ecuación a María Raquenel Portillo Jiménez, anteriormente conocida como Mary Boquitas, para ahora involucrar a la intérprete de “Cinco Minutos”. Fue así como el periodista refirió que esta información la confirmó con sus fuentes jurídicas en Estados Unidos y conocedores del tema.
Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante habló sobre dicha demanda en contra de una periodista en Estados Unidos que interpuso la cantante y aclaró:
“Gloria Trevi y su equipo legal allá en la unión americana continúan firmes y no van a echar un centímetro para atrás y no van a quitar las demandas interpuestas en contra de alguna empresa de comunicación, en contra de una comunicadora y tampoco en contra de Sergio Andrade”.